in ,

FBI tras la pista de Ahmad Khan Rahami por bombas en New York

Wanted Ahmad Khan Rahami

Las autoridades se encuentran en la búsqueda de una persona identificada como Ahmad Khan Rahami quien puede estar conectado con las bombas colocadas el pasado fin de semana en Nueva York, según informó el día de hoy el FBI.

Wanted Ahmad Khan Rahami
Wanted Ahmad Khan Rahami

El hombre, de 28 años, un estadounidense naturalizado y nacido en Afganistán, reside o residió en la ciudad de Elizabeth, en el estado de Nueva Jersey, en el que esta madrugada estalló otro artefacto explosivo mientras era examinado por un robot de la policía.

El aviso que está distribuyendo el FBI en los medios de comunicación confirmó que Khan Rahami es solicitado para ser interrogado por su presunta relación con la explosión que dejó 29 heridos el sábado por la noche en el barrio neoyorquino de Chelsea.

El llamado de atención también ha sido distribuido en la red de teléfonos móviles de Nueva York. El sujeto buscado “puede estar armado y es peligroso”, advierte el aviso del FBI. La comunicación oficial no precisa si Khan Rahami está relacionado con una segunda bomba que se encontró en Chelsea momentos después de que estallara el primer artefacto o, de igual manera, con la que estalló en las últimas horas en la localidad de Elizabeth.

Con información de Agencias.

Written by Edu Ascanio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Óscar Elías Biscet recibirá el Premio Hazte Oír 2016

Foto de un médico cubano en una zona rural de Venezuela cazando iguanas para comer

¡A falta de comida! Médicos cubanos en Venezuela se alimentan con iguanas