in ,

El cubanoamericano Mike Fernández rechaza a Trump y dona dos millones a Clinton

El empresario y magnate cubanoamericano Mike Fernández. Foto: agencias

El magnate cubanoamericano Mike Fernández, quien ha apoyado de manera histórica al Partido Republicano, invitó a los latinos a votar contra el magnate Donald Trump e informó sobre una donación de dos millones de dólares a la campaña de la demócrata Hillary Clinton, Reportaron las  agencias.

El empresario y magnate cubanoamericano Mike Fernández. Foto: agencias
El empresario y magnate cubanoamericano Mike Fernández. Foto: agencias

En una columna de opinión publicada ayer martes por el diario Miami Herald, Fernández hace un amplio llamado a los hispanos a rechazar categóricamente la “violencia” contra esta comunidad que, según su perspectiva, construye Trump.

“Llamo específicamente a todos los latinos a rechazar al hombre que fomenta la violencia contra ellos”, afirmó Fernández.

El empresario apoyará con la donación de dos millones de dólares a la campaña de la ex secretaria de Estado para el registro de votantes latinos en Florida, estado donde reside y es uno de los más decisivos para las elecciones próximas a realizarse en noviembre.

El cubanoamericano Mike Fernández, quien está de acuerdo con la normalización de la relaciones con el Gobierno de Cuba impulsada desde el año 2014 por el Gobierno del presidente, Barack Obama, alentó además a los cubanoamericanos a rechazar a Trump, quien recientemente advirtió en Miami que detendría y revertiría dicha apertura en caso de salir victorioso en las elecciones.

“Este hombre está llevando a Estados Unidos y a ustedes por el mismo camino de decepción que ustedes han vivido durante 60 años”, señaló Fernández a sus compatriotas cubanos.

El conocido empresario, quien había apoyado las aspiraciones del exgobernador republicano de Florida Jeb Bush a la Presidencia de Estados Unidos, aseguró que no puede estar respaldando a un partido que ya “no reconoce”.

“Como republicano que ha contribuido a millones a causas de nuestro partido, pregunto: ¿Por qué nuestro partido no ha tratado de hacer una evaluación psicológica de su candidato?”, cuestionó en una de las columnas.

Con información de Agencias.

Written by Edu Ascanio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡MARAVILLOSO! Jared Leto encarnará a Andy Warhol en película biográfica (+Video)

Asamblea Nacional de Venezuela aprueba una ley de telecomunicaciones