in

Allo, la nueva app de Google para competir con WhatsApp

Google ha lanzado este miércoles Allo, una aplicación de mensajería instantánea con la que intentará plantar batalla a Whatsapp gracias a la inteligencia

Google Allo, la app de mensajería con asistente personal
Google Allo, la app de mensajería con asistente personal
Loading...

Como ya sabemos, el pasado 18 de mayo fue la conferencia de Google I/O. La compañía presentó Google Allo, una aplicación de mensajería para el móvil, que cuenta con una serie de características claves para competir con su hasta hora rival más fuerte en el mundo de la mensajería, “WhatsApp. Parece que Google venía haciéndose un hueco en la mensajería móvil con Hangouts, pero quizás este no funcionó como esperaban y han aprovechado para lanzar una aplicación más renovada y con buen potencial, ya que la compañía también lanzó recientemente Duo, la aplicación de videollamadas.

¿Qué es Google Allo exactamente?

Se trata de una aplicación de mensajería instantánea muy parecida a WhatsApp, en la que Google ha puesto en esta aplicación los mejores ingredientes de sus rivales, con una app de mensajería útil, versátil y muy divertida. Los de Mountain View han seguido los pasos de Facebook al no exigir que el usuario de Allo tenga una cuenta activa en su sistema, ya que es suficiente con introducir el número de móvil para empezar a hacer uso de esta.

Allo también incorpora un sistema de inteligencia artificial que hace que recoja la información contextual y ofrece una serie de respuestas para ser utilizadas, como por ejemplo si escribimos” ayer estuve en una fiesta” el sistema puede ofrecer respuestas automáticas como, “¿Y qué tal?” o “¿Lo pasaste bien?”, de manera que no sea necesario llegar a escribir.

Loading...

Este servicio es tan poderoso que funciona incluso con una fotografía, analizando su contenido y ofreciendo respuestas relacionadas. También cuenta con las conversaciones cifradas de extremo a extremo.

Leer más en Soytecno

Loading...

Written by Redacción CPEM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paciente pide que lo bajen de una camilla con alambres en hospital de La Habana

¡ACUÉSTAME EN EL PISO MEJOR! Paciente suplica que lo bajen de una camilla con alambres en hospital de La Habana

Excavations in 2016 at the Antikythera Shipwreck produced a nearly intact skull, including the cranial parietal bones. Photo by: Brett Seymour, EUA/WHOI/ARGO

Recuperan esqueleto de un náufrago después de más de 2000 años en el fondo del mar