in ,

¡MARAVILLOSO! Jared Leto encarnará a Andy Warhol en película biográfica (+Video)

El mundo lo ha recibido con una excelente receptividad y expectación, y es que el oscarizado Jared Leto encarnará en un filme al famoso y controversial artista plástico Andy Warhol, un reto nada fácil de lograr, pero así es Leto ¡sus roles han sido insuperables!

https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2016/09/JL1.jpg.980x588_q85_box-06900545_crop_detail.jpg
Jared Leto | Foto: revistafemmecolombia.com
Jared Leto | Foto: revistafemmecolombia.com
Jared Leto | Foto: revistafemmecolombia.com

El mundo lo ha recibido con una excelente receptividad y expectación, y es que el oscarizado Jared Leto encarnará en un filme al famoso y controversial artista plástico Andy Warhol, un reto nada fácil de lograr, pero así es Leto ¡sus roles han sido insuperables!

Jared Leto viene de interpretar al Guasón en la película Escuadrón Suicida y esta vez apuesta por otro rol relevante.

Hasta la fecha, el creador de la comunidad artística The Factory, Andy Warhol, no tenía una historia biográfica proyectada en el cine y solo había sido partícipe en otros films como personaje incidental.

Dentro de estos filmes figuran I Shoot Andy Warhol y Factory Girl, entre otros.

En I Shoot Andy Warhol, una película que posee un contenido crítico con respecto al arte y la sociedad de los 60, se basó en la historia de Valerie Solanas, quien después de escribir su guión para un filme, se propuso que Andy Warhol la produjera y cuando el artista la rechazó, él le disparó. El film está dirigido por Mary Harron.

 

Una película que también implicó al artista fue Factory Girl, que cuenta la historia de Edie Sedgwick, la musa de Andy Warhol que murió de una sobredosis en 1971 a los 28 años. Warhol le ofreció a Edie triunfar en su carrera, pero de igual manera la introdujo al mundo de las drogas.

El mundo queda a la expectativa con relación a la próxima actuación de Jared Leto al encarnar a este extraordinario artista plástico que dio un giro al escenario de las propuestas del arte moderno.

La noticia corrió por las redes y causó tanto furor, que en varios lugares del mundo el #JaredLeto se posicionó dentro de las principales tendencias en la red social twitter. Aquí podrá observar algunos tweets interesantes.

Con información de contrapunto

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡FUROR! Jencarlos Canela crea nueva historia con Eva Longoria

El cubanoamericano Mike Fernández rechaza a Trump y dona dos millones a Clinton