in

La ‘pepa negra’ causa furor entre los cubanos, pero ¿qué es?

no es una droga, tampoco contiene energizantes como esos que causan taquicardias y puedes hasta morir. Para los traficantes es un «estimulante.

Esta es la presentación 2 por 1 de la 'Pepa Negra' / Foto: CubaNet
Esta es la presentación 2 por 1 de la 'Pepa Negra' / Foto: CubaNet
Esta es la presentación 2 por 1 de la ‘Pepa Negra’ / Foto: CubaNet

Jóvenes con las feromonas al limite llegan apresurados buscando este producto, la ‘pepa negra‘, una pastilla que te promete hasta 72 horas de respuesta en el acto sexual. Este fármaco se distribuye en el mercado negro por un costo de 2 CUC es decir 50 pesos cubanos.

Algunos se quejan por el precio, pero los traficantes se escudan en las tarifas de ETECSA, ya que 2 CUC cuesta una hora del Internet más lento del continente y ellos están ofreciendo un producto que puede extenderse por mucho más que eso.

Según ellos no es una droga, tampoco contiene energizantes como esos que causan taquicardias y puedes hasta morir. Para los traficantes es un «estimulante.

Tabla nutricional de la pastilla / Foto: CubaNet
Tabla nutricional de la pastilla / Foto: CubaNet

Con esta increíble labia, los comerciantes de la ‘Pepa negra’ logran vender el producto.  Estas píldoras de última generación que mezclan el efecto potenciador del deseo con los obvios tragos en las fiestas, están confeccionadas con “elementos naturales” de los que explica poco la enciclopedia médico-farmacopea, pues los únicos conocidos son el extracto de rehmannia (una planta jurásica oriunda de la China que se emplea como antiinflamatorio o en aliviar dolores musculares), más otra denominada Cnidoscolus stimulosus (mejor conocida como “mala mujer” por el efecto urticante que producen sus cilios al contacto) infaltable a los brujeros.

Nada que ver, evidentemente, con el efecto erector que se les atribuye. El resto del preparado lo integran nombres altisonantes no registrados en parte alguna. Ni el “Epidemium” ni la “Atinolite”. O sea: tremendo invento que suena a enfermedad.

Las hoy ancianas cubanas alabaron los genitales de carey en cocimiento que dieron a beber a sus maridos cuando asomaba una disfunción.  Por tanto, estamos en presencia de otro atraque colonizador, y de nuevo timo peligroso, con el que novatos/ingenuos aprovechan para posar de súper sexys ante admiradores/rivales, y de esa triste manera ―al costo aún desconocido para sus saludes― perpetuar el machismo patriarcal que conduce a extenuantes jornadas de supremacía viril, la misma que, desde hace cinco siglos, nos tiraniza y expolia.

Con información de CubaNet

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protesta en Brasil contra Dilma Rousseff y Lula da Silva.

¡Golpe a la izquierda! Lula será juzgado por corrupción

La portada del New York Post sobre la ruptura de #Brangelina