in ,

‘Santa y Andrés’ se estrena hoy en el Festival de San Sebastián

El equipo creador de Santa y Andrés está celebrando hoy el estreno del filme en el Festival de San Sebastián, un evento que se realiza anualmente en España

Parte del equipo que participó en la creación del filme Santa y Andrés ya se encuentra en España | vistarmagazine
Parte del equipo que participó en la creación del filme Santa y Andrés ya se encuentra en España | vistarmagazine
Parte del equipo que participó en la creación del filme Santa y Andrés ya se encuentra en España | vistarmagazine

El equipo creador de Santa y Andrés está celebrando hoy el estreno del filme en el Festival de San Sebastián, un evento que se realiza anualmente en España.

Según informa la revista Vistar Magazine, las entradas para esta ocasión ya estaban agotadas, lo cual avizora un gran éxito y reconocimiento del público hacia la producción independiente cubana, no obstante, Santa y Andrés también podrá disfrutarse los días 22 y 23 de septiembre en el marco de este evento.

Carlos Lechuga | cpem
Carlos Lechuga | cpem

Carlos Lechuga no ha perdido la ocasión para comentar el acontecimiento en las redes sociales, al respecto señaló en Facebook:

Con el paso de los días el público podrá conocer y conversar con nuestros actores Eduardo Martínez, Lola Amores y César Domínguez…

Cabe destacar, que hace un mes Santa y Andrés participó en el Festival de Toronto, para ese momento la película fue integrada en la lista de las 100 proyecciones a exhibirse en la ciudad canadiense, todo un orgullo para el arte cinematográfico cubano que relata la historia de tres días de la vida de un escritor homosexual de 60 años al que una campesina vigila durante el cumplimiento de una orientación de autoridades del país.

Haydée Milanés se presentará en Medellín
Haydée Milanés, hija de Pablo Milanés | CPEM

La música que acompaña al filme es de Haideé Milanés, hija de Pablo Milanés. Posterior a esta presentación, el filme emprenderá nuevo recorrido con destino a Europa a fin de presentarse en el conocido evento Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, en diciembre de 2016.

 

Con información de vistarmagazine y cpem

 

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EL B los aldeanos

Así reaccionó El B cuando se enteró de su nominación al Latin Grammy 2016

¡Se montan en la ola! Museo de cera de Londres separó a Angelina y a Brad