in ,

Solo una noche: la sorpresa que nos trae Gente de Zona, Wisin y Chino y Nacho (+DETALLES)

Alexander Delgado (i) y Randy Malcom (d), integrantes del grupo musical cubano Gente de Zona, asiste al desfile de la casa Chanel
Loading...

La emoción que sientes al hacer algo por primera vez ???? #solounanoche #venezuela #puertorico #cuba #colombia #music ???

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

Tal parece que el dúo cubano Gente de Zona tiene algo entre manos que contará con la participación del puertorriqueño Wisin y los venezolanos Chino y Nacho. 

La modelo Carmen Villalobos, posteó en su cuenta de Instagram una foto con la que generó muchas interrogantes cuando dijo “La emoción que sientes al hacer algo por primera vez #solounanoche #venezuela #puertorico#cuba #colombia”

En la fotografía, se observa a la modelo sentada mirando hacia un grupo de hombres que la rodea, uno es Nacho, los otros parecen ser Randy y Michel, integrantes del dúo cubano y según los fans la otra estrella invitada es Wisin.

Loading...

Poco se sabe del tema Solo una Noche y de su video, pero tal parece que será un éxito ya que apenas ayer Villalobos subió la imagen sus fans comenzaron a felicitarla por el proyecto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exponen esculturas del cubano Armando Guiller en galerías Ben Shahn

México registra incremento de viajeros cubanos