in ,

Vicente Fernández le canta a Hillary Clinton (+VIDEO)

Democratic presidential candidate Hillary Clinton speaks at her first-in-the-nation presidential primary campaign rally, Tuesday, Feb. 9, 2016, in Hooksett, N.H. (AP Photo/Matt Rourke)

El astro mexicano Vicente Fernández regresó al ruedo (por un rato) para expresar su total respaldo a la candidata demócrata Hillary Clinton, invitando a todos sus compatriotas mexicanos a votar por la aspirante a la Casa Blanca.

Y que mejor manera de hacer publico este apoyo, que utilizando su inigualable voz para entonar versos a favor de Clinton.

Esta iniciativa por parte de Fernández, fue promovida por la organización Latino Victory Project, quien buscar reunir a la mayor cantidad de votantes hispanos para apoyar a a demócrata. En palabras cortas pero precisas, el cantante pidió a Hillary Clinton abogue a favor de sus compatriotas y de todos los latinos.

“Queridos hermanos, su voz es su voto, juntos se puede. Estoy aquí para pedirle que cuando llegue a la presidencia no se olvide de mis hermanos mexicanos y de todos los latinos. Un abrazo y que alegría saludarla cuando este en la presidencia, Dios la bendiga”

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Por culpa de Castro no habrán elecciones en Venezuela

En el Día Internacional de la Paz: elevamos nuestra voz para toda la humanidad