in

Por este video el chavismo está cazando a opositores

En el corto, se observa a una joven que atiende a su madre enferma, se acerca a la nevera y no hay comida, por lo que le escribe a su papa, un militar a punto de confrontar a los marchantes

Nicolás Maduro|CPEM

La persecución en Venezuela se ha incrementado conforme el régimen de Maduro pierde terreno entre los venezolanos. Recientemente, el partido opositor Primero Justicia, liderado por Henrique Capriles, publicó un video en el que intentan sensibilizar a los funcionarios militares que son enviados a reprimir a los jóvenes que salen a las calles exigiendo una mejor Venezuela.

En el corto, se observa a una joven que atiende a su madre enferma, se acerca a la nevera y no hay comida, por lo que le escribe a su papa, un militar a punto de confrontar a los marchantes.

Este video ha originado una reacción desesperada por parte del régimen venezolano, por lo que inició una cacería desplegando a funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) quienes ya han detenido a tres personas, productores del corto.

También se encuentran tras la pista de Andrés Eloy Moreno Febres-Cordero, por presuntamente haber cometido delitos militares al utilizar prendas militares en el video.

El coordinador nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela, Julio Borges, condenó la persecución política a opositores y que se pretenda llevar a la jurisdicción militar a civiles, como es el caso de Marcos Trejo y Andrés Moreno Febres.

“Analizamos estos casos y daremos un posición oficial, pero ratificamos que los videos son responsabilidad del partido y no se puede perseguir a quienes fueron contratados para un trabajo que forma parte de las actividades que realizamos, en ninguna parte del mundo un civil es juzgado por militares”

 

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Lo volvieron a hacer! Policía estadounidense asesina a un afroamericano (+VIDEO)

SanDisk anunció una tarjeta SD con un terabyte de capacidad

SanDisk bate su propio récord con su nueva la tarjeta SD de 1 TB