in ,

Ángeles firman con el productor de las estrellas Sergio George (+Video)

Estos jóvenes son un reflejo de esfuerzo y optimismo para las nuevas generaciones, todo un ejemplo para la generación de relevo cubana

Ángeles conquistan Magnus la empresa de Marc Anthony
Ángeles en el primer lugar del ranking musical cubano | cpem
Loading...

Este trío se ha convertido en todo un suceso en Cuba, demostrando que su éxito es tan real como ellos mismos y ahora su trabajo se ve recompensado. La agrupación juvenil cubana “Ángeles” firmó con el productor de las estrellas, Sergio George, toda una referencia en el mundo del entretenimiento.

@oficialangeles firman con el productor de las estrellas Sergio George @Angel_Angelesss @Sian_Angeles y @Hansel_Oficial integrantes del grupo Ángeles firmaron en el día de hoy un contrato de representación con el afamado productor musical @sergiogeorge1 Video cortesía de @cubamaxtravel Detalles en link bio @cubanosdelmundo #cuba #havana #habana#havananights #seaview #city #views #scenes#balcony #cubanosporelmundo #igerscuba #ig_cuba #instacuba #cuban #cuban #cubanoamericano#cubanamerican #kuba #havanna#melecon #habanero #habanavieja #lahabana#centrohabana #habanna #habanawalkers#cubatravel

A video posted by Cubanos por el Mundo (@cubanosdelmundo) on

Loading...

Integrados por Ángel, Hansel y Sian, estos tres jóvenes dueños de un talento y frescura inigualable, ya comenzaron a hacer historia en diferentes partes del mundo, contagiando de energía con su singular propuesta a todos sus fans.

Loading...

Estos jóvenes son un reflejo de esfuerzo y optimismo para las nuevas generaciones, todo un ejemplo para la generación de relevo cubana

“Ángeles” tiene el compromiso de identificarse en sus letras con sus fans, demostrando su capacidad de continuar conquistando miles y miles de corazones.

La diversidad es su fuerte. Se pasean cómodamente por los géneros de la música latina con una fusión de música cubana, además de house, pop, merengue, bachata y balada, creando un ritmo único para bailar y cantar.

Ángel con una voz espléndida y una personalidad llena energía; Hansel con su carisma, hermosa voz y sensualidad; y Sian simplemente un talento encantador, llegan para demostrarle al mundo de la música latina, el porqué de su imparable éxito: vibrantes coreografías, indudable talento y conciertos totalmente abarrotados.

Temas en los primeros lugares de popularidad, firmas de autógrafos colapsadas por la asistencia de los fans, y ha obtenido los premios más prestigiosos e importantes de su país incluyendo el Premio de la Popularidad “Lucas 2012”, gracias al apoyo de todo su público y la locura del número de shows, firmas de autógrafos, entrevistas para los medios, así como y colaboraciones con distintos artistas.

Written by Redacción CPEM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

28 migrantes cubanos fueron descubiertos en posada colombiana

Cuba recibe a paralímpicos con gran reconocimiento por su actuación