in , ,

Cantante español Víctor Rodríguez ofrecerá concierto en Cuba (+Video)

El bolerista español Víctor Rodríguez ofrecerá un concierto mañana en el Centro Cultural Recreativo de la Asociación Nacional de Ciegos y Débiles Visuales (ANCI) en el municipio capitalino de Marianao

Victor Rodríguez | youtube
Victor Rodríguez | youtube
Víctor Rodríguez | youtube

El bolerista español Víctor Rodríguez ofrecerá un concierto mañana en el Centro Cultural Recreativo de la Asociación Nacional de Ciegos y Débiles Visuales (ANCI) en el municipio capitalino de Marianao, la cita está pautada para las 2:00pm.

Tras seis años de haberse presentado en Cuba, la consagrada figura está presto a brindar lo mejor de su voz y armonía a través de la interpretación de sus antológicas piezas, dentro de las cuales se ubican: “Lágrimas negras”, de Miguel Matamoros y “Dos gardenias” de Antonio Machín,entre otras.

 

Cabe destacar que el cantante español logró un  Premio Especial Cubadisco 2009 por la recuperación de varias piezas cubanas antológicas. El álbum que compila este trabajo fue intitulado ”Restaurador de sueños”, en la obra se presentan 55 canciones cubanas de entre los años 1920 y 1960, uno de los mayores y mejores proyectos fonográficos realizados en Cuba. El disco fue comercializado en España.

 

Con información de lademajagua y eldia.es

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Capriles habla sobre debate por el RR: “No está permitido dejar de luchar”

“Trump es un loco”: el temor de los migrantes cubanos rumbo a Estados Unidos