in , ,

Los Orishas se posicionan en los primeros lugares del ranking cubano con canción “Cuba, isla bella”

Los Orishas celebran altamente su posicionamiento en la lista de éxitos de la radio y la televisión cubanas y no es para menos, puesto que su canción “Cuba isla bella” ha logrado gran acogida en la región caribeña

https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2016/08/maxresdefault-1-1.jpg
Los Orishas | youtube
Los Orishas | youtube
Los Orishas | youtube

Los Orishas celebran altamente su posicionamiento en la lista de éxitos de la radio y la televisión cubanas y no es para menos, puesto que su canción “Cuba isla bella” ha logrado gran acogida en la región caribeña.

Según comenta Yotuel Romero, actor, integrante de la banda y compositor del tema, ya van siete semanas desde que el actual éxito de Orishas se colocó en los primeros lugares del Lucasnómetro, así lo aseguró en el programa televisivo De Tarde en Casa:

Estamos muy contentos porque “Cuba, isla bella” estuvo por seis semanas en la cima del Lucasnómetro. El público ha respondido muy bien a esta canción, y sobre todo responden muy bien al regreso de Orishas. Hemos recibido miles de correos, mensajes de todas partes

Y añadió:

Al mundo entero le ha encantado y estamos aquí sobre todo para defender la música cubana urbana con clase

Actualmente “Cuba, isla bella” se ubica en el puesto número 2 del Lucasnómetro, solo superado por el actual hit de la señorita Dayana “A ti lo que te duele”, de la autoría de Osmani Espinosa.

Con relación a sus proyectos futuros inmediatos, los Orishas anuncian en su red social de Facebook que el próximo 8 de octubre, a las 9:00 p.m., se presentarán en Ciudad Rock 2, en Lima, Perú.

Yotuel Romero, un artista polifacético

Yotuel Romero es un artista multifacético, ha logrado desempeñarse como compositor, intérprete, productor musical y también como actor.

Resultado de imagen para Yotuel Romero
Yotuel Romero | album.enfemenino.com

Con relación a su rol en la actuación, se destacó en el personaje protagónico que desempeñó en el filme “El Acompañante”, de Pavel Giroud; un filme que fue elegido para competir por Cuba en los Premios Óscar y Goya.

Con información de suenacubano

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reynier Mariño regresa a Cuba con flamenco y sabor urbano junto a ‘El Chacal’

¡ENTÉRATE! Osmani Espinosa se queja de la televisión cubana