in

Esposa de hombre asesinado por la policía en Charlotte revela video de su muerte (+VIDEO)

Más leña al fuego. El caso del afroamericano asesinado por oficiales el Charlotte, Carolina del Norte, acaba de agarrar un impulso luego de que la esposa del fallecido hiciera publico un video donde se observa como los funcionarios le dan de baja al hombre.

Keith Scott de 43 años, se encontraba al lado de su vehiculo cuando llegaron varios policias rodeandolo, al parecer el hombre no obedició las ordenes de los uniformados y estos accionaros sus armas.

La grabación de Rakeyia Scott no muestra con exactitud cuando el hombre fue baleado por oficiales.

En la grabación publicada por The New York Times se escucha a la mujer gritarle a la policía que “no le disparen” porque Scott no llevaba un arma. El hombre había estacionado su camioneta en el complejo de apartamentos donde viven para esperar a que uno de sus hijos regresara de la escuela.

La policia llegó al lugar por una orden de allanamiento relacionada con otra persona. Su esposa, según dijeron los abogados de la familia a The New York Times, había salido de su vivienda para llevarle un cargado de teléfono celular cuando lo vio rodeado por policías.

“¡No ha hecho nada!”, gritó la esposa de Scott, que estaba a unos metros de distancia.

Con información de The New York Times

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Qué opinan los cubanos en Miami sobre recortar ayudas a sus compatriotas? (+VIDEO)

Alarma en San Andrés por llegada de cubanos