in ,

Noche de Salsa, Timba y Amor: Isacc Delgado y Habana D’ Primera actuarán mañana en Cali (+Video)

Mañana Cali estará de fiesta con la actuación de varios artistas y agrupaciones nativas de La Habana. El evento ha sido denominado ‘Noche de Salsa, Timba y Amor a otro nivel’

https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2016/09/delgado.png
Mañana Cali y Cuba se unirán en una sola voz | Facebook
Mañana Cali y Cuba se unirán en una sola voz | Facebook
Mañana Cali y Cuba se unirán en una sola voz | Facebook

Mañana Cali estará de fiesta con la actuación de varios artistas y agrupaciones nativos de La Habana. El evento ha sido denominado ‘Noche de Salsa, Timba y Amor a otro nivel’ y tendrá lugar en la Carpa Club San Fernando, ubicada en la Carrera 37 A #5-27, frente al Hospital Departamental.

Carpa Club San Fernando, Cali | Facebook
Carpa Club San Fernando, Cali | Facebook 

 

Issac Delgado con su orquesta, Roberto Lugo, Alexánder Abreu & Habana D’ Primera, Tony Vega y Leo D´ Barrio, serán los encargados de llevar el sabor caribeño cubano para el deleite colombiano.

Según se lee en la página de tuzonaelite, el espacio y la actividad contarán con todos los servicios y comodidad para la asistencia del público.

A propósito de esta cita el diario El País le realizó una entrevista a Issac Delgado, también conocido como ‘El Chévere de la Salsa’,  quien manifestó que en la esperada noche no faltarán piezas como Qué Pasa Loco, Mi Romántica, No me Mires a los Ojos, Ajena y Necesito una Amiga; aunque el público está expectante con relación a la interpretación del tema ‘Por qué paró’, según comentó el artista, en virtud de los comentarios que le hacen llegar sus seguidores.

https://youtu.be/SJp7T4ebtlo

Havana D’ Primera será otra de las grandes agrupaciones que actuarán en la jornada de mañana. Actualmente, es considerada como una orquesta de primera clase en Cuba. Desde el  año 2007, fecha de su fundación, no ha parado de producir éxitos y logros de la mano de su director Alexander Abreu.

Abreu es considerado como uno de los mejores trompetistas de  Cuba, en virtud de su fuerza, precisión y, sobre todo, por su inspiración que hacen de sus solos algo indescriptible e insuperable.

Según se lee en la página oficial de Facebook de Havana D’ Primera, ya esta agrupación se encuentra desde ayer en Cali, presta a presentarse mañana en la sonada cita musical salsera que unirá en un solo canto a Cuba y Colombia.

Alexander Abreu |Facebook
Alexander Abreu |Facebook

Con información de El Paísfacebook.com/carpaclubsanfernandotuzonaeliteFacebook Oficial Havana D’Primera y ecured.cu

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pelotero cubano José Abreu

Prohibición de los 8 años desaparece para peloteros cubanos que abandonan la isla

¡LANZAMIENTO MUNDIAL! Moneda Dura y Descemer Bueno estrenan vídeo ‘Quédate’ (+Video)