in

Adonis García impulsa septima victoria de los Bravos de Atlanta

Adonis García regresó a la alineación de los Bravos Web Screenshot
Adonis García regresó a la alineación de los Bravos Web Screenshot
Adonis García
Adonis García

El cubano Adonis García abrió camino hacia la séptima victoria de los Bravos de Atlanta cuando rompió en el noveno inning el empate 2-2 que mantenía con los Marlins de Miami.

Miami cayó por quinta ocasión en ocho compromisos. Los Marlins comenzaron la noche cinco juegos detrás del puesto que otorga el segundo pasaje de comodín para los playoffs en la Liga Americana.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-0. El cubano García de 5-3 con una remolcada. El dominicano Bonifacio de 1-1 con una anotada.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con una anotada. El venezolano Martín Prado de 4-1 con dos empujadas. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.

Otro cubano

En otro juego, el cubano Yunel Escobar disparó un jonrón de dos carreras y el emergente venezolano Rafael Ortega impulsó tres durante un racimo de seis rayitas en la novena entrada, para que los Angelinos de Los Ángeles vencieran el viernes 10-6 a los Astros de Houston, reportó la AP.

Los Astros se retrasaron a dos juegos y medio de los Tigres, en la puja por el segundo boleto de comodín para la postemporada en la Liga Americana.

Houston ganaba por 6-4 cuando Escobar encontró un slider de Ken Giles (2-5) y envió la pelota a las butacas, detrás del jardín izquierdo, en el comienzo de la novena entrada.

Por los Angelinos, el cubano Escobar de 4-1 con una anotada y dos empujadas. El dominicano Pujols de 4-3 con tres anotadas. Los venezolanos Carlos Pérez de 3-0, Ortega de 1-1 con tres impulsadas.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0, Marwin González de 2-1 con una anotada y tres impulsadas. El puertorriqueño Correa de 3-1 con dos anotadas. El dominicano Anderson Hernández de 4-0.

En el partido en el que los Dodgers de Los Ángeles se impusieron el viernes por 5-2 a los Rockies de Colorado, un sencillo remolcador del cubano Yasmani Grandal adelantó 2-0 a Los Ángeles en la primera entrada.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-2. Los dominicanos Cristhian Adames de 4-1; Raimel Tapia de 1-0.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 2-1, con una impulsada. Los cubanos Yasmani Grandal de 3-1, con dos impulsadas; Yasiel Puig de 1-1.

Con información de AP

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡LUTO! Musicólogo Leonardo Acosta muere en La Habana

¡Horror en Washington! Sujeto asesina a cinco personas en un centro comercial