¡Más tensión! Policía de Charlotte publica video de la muerte de afroamericano (+VIDEO)

Sep 25, 2016

La Policía de Charlotte ha difundido las fotos de la pistola que portaba el afroamericano Keith Lamont Scott, asesinado a tiros por agentes el pasado martes, así como el video de su muerte, informa WCCB.

Según precisa el reportero, los medios tuvieron acceso a las imágenes a través de la cuenta de Dropbox de la Policía.

Mientras tanto, las protestas en la ciudad continúan. Se reporta que la noche de este domingo han transcurrido de manera pacífica.

Según indica el comunicado de la Policía, durante un operativo policial dos agentes detectaron un vehículo de color blanco, cuyo conductor ―posteriormente identificado como Keith Lamont Scott― habría estado preparando un porro de marihuana.

Como esta actividad de Scott no entraba en las prioridades de los policías en aquel momento, retomaron su operativo, pero poco tiempo después observaron que el hombre portaba una pistola.

Con información de WCCB Charlotte

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Qué será de Cuba si no puede utilizar el petróleo de su aliado venezolano
post anterior

¿Solución a la crisis? Rusia propone crear plantas hidroeléctricas en Cuba

próximo post

Barco escuela de EE.UU. lleva estudiantes a Cuba por primera vez

Latest from Internacionales

Ir aArriba

Don't Miss