in ,

Asesor latino de Trump: “Clinton habla más a la cabeza que al corazón”

El mundo de los famosos también se ha polarizado y unos 100 artistas populares han firmado un documento pidiendo el voto contra el empresario neoyorkino, quien a su vez recibió el apoyo de varios personajes | cpem
El mundo de los famosos también se ha polarizado y unos 100 artistas populares han firmado un documento pidiendo el voto contra el empresario neoyorkino, quien a su vez recibió el apoyo de varios personajes | cpem

https://www.flickr.com/photos/138378612@N08/25718257632/in/photolist-ETn3T6-GteE27-H1nVFa-HRYzzw-DRizif-GkUd4o-GAgXKE-G4zpaQ-GfDGha-HvaD1e-zMBeu-EwTuNX-CYS12V-GbMjTq-H3zhKw-DWncbL-GHgc9Q-FbCMZ3-CMbSTP-Ecna7V-FHLomG-CYTDJo-E6b2rs-DHLaA6-HagSw3-HSpLGH-BuhBra-Gk89xz-JjLtD5-JTsg48-JTsfsP-JTsfQx-HX4EnR-JTsgpD-JTsgi6-HX4EaM-JJfFtA-JTsfgg-JJfFBw-JJfFKN-JTsfnP-JJfFPL-Fp5kG9-GHmT4v-HvpZs7-GAx6DL-FHBiKW-zyWZtG-F24sFK-DXkaiQ

Cada vez más cerca de las elecciones. José Fuentes, quien cumple las labores como asesor del comité latino del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, estima que el debate de hoy le ayude a impulsar su imagen “de cambio” ante la “rígida” demócrata Hillary Clinton, que “habla más a la cabeza que al corazón”.

“Espero ver al Trump que hemos conocido en persona, una persona muy fácil de conversar, muy bien preparada y con unos grandes sentimientos”, declaró José Fuentes, exfiscal de Puerto Rico y miembro del comité asesor hispano del aspirante republicano a la presidencia.

Fuentes resaltó que Clinton es una candidata “muy rígida” y ante cuya propuesta Trump representa una alternativa.

“(Hillary Clinton) te habla a la cabeza no al corazón. Y el pueblo está cansado de ese político de Washington, que habla lo mismo año tras año, la gente quiere cambio, y eso lo van a encontrar con Donald Trump”, afirmó a las puertas de la sala David S. Mack de la Universidad de Hofstra, en Long Island (Nueva York), lugar donde en unas horas se realizará el primer debate presidencial de la campaña 2016.

Fuentes rescató que para el resultado final de las próximas elecciones del 8 de noviembre “es clave el alto número de indecisos” que indican las encuestas.

“Es un problema grande para Hillary, si la gente que la conoce desde hace 30 años no está convencida es una oportunidad para nosotros. Trump tiene la oportunidad de llevar a esos votantes hacia su lado”, dijo.

Sin embargo, el exfiscal puertorriqueño aceptó la poca aceptación de Trump entre la comunidad latina, a causa de sus polémicos comentarios sobre los inmigrantes mexicanos, a los que llamó “violadores”, y su idea de construir un muro en la frontera sur.

“Estamos muy conscientes de que estamos abajo en las encuestas en los hispanos, pero esas encuestas muestran también una gran indecisión dentro de los hispanos. Trump le va a hablar a los hispanos”, informó sin dar mayores detalles, al comentar que este martes ofrecerá un discurso en Miami (Florida).

El debate de hoy, que será transmitido a las 21.00 hora local (01.00 GMT del martes) con hora y media de duración, es la primera oportunidad para que los estadounidenses puedan medir a los aspirantes frente a frente.

Se ha hablado de que muy posiblemente el debate de esta noche sea el más visto de la historia, con más de 100 millones de telespectadores.

Con información de Agencias

Written by Edu Ascanio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Manolito Simonet y su Trabuco prometen álbum grabado en vivo

Liberan a la Dama de Blanco Berta Soler