in ,

Fallece el prominente empresario cubano Herman Echevarría

Fallece el prominente empresario cubano Herman Echevarría
Fallece el prominente empresario cubano Herman Echevarría
Loading...

La mañana de este lunes fue hallado el cuerpo sin vida de Herman Echevarria, un empresario de gran trayectoria y exconcejal de Hialeah.

En su hogar en Brickell y a sus 61 años, encontraron el cadáver del empresario, tras no haberse presentado en citas programadas en su despacho reseñó El Nuevo Herald.

“Esta noticia me ha dejado muy mal”, dijo el ex alcalde de Miami Dade y ex concejal de Hialeah, Alex Penelas. “Todavía no acabamos de recuperarnos del fallecimiento de José Fernández [el pitcher estrella de los Miami Marlins] y nos enteramos de esto. Herman era como un hermano, una gran persona, un amigo de todos sus amigos”.

Loading...

En un post en la red social Instagram, el artistas cubano William Levy expresó su dolor por la pérdida de un segundo amigo en menos de 24 horas

“Yo doy, no porque me sobre pero porque se lo que se siente no tener nada” estas son unas de la frases que definían a mi amigo y hermano Herman Echevarria. Una persona que solo vivió para darles a los que lo rodeaban sin pensar en recibir nada a cambio. Un hombre de familia, que daba todo por ver felices a los que lo rodeaban. Hermano te voy a extrañar mucho. No puedo creer todo lo que está pasando por mi mente en estos momentos. Todo esto parece una pesadilla. Primero José y ahora tú. Esto parece mentira!!! Mi hermano como te voy a extrañar. Te quiero con toda el alma brother. Que Dios te tenga en la gloria ?? wow!!! Quiero decir tantas cosas pero no me salen las palabras. Este hombre se merece todo el respeto del mundo. Fue y seguirá siendo un ejemplo. Gracias por todo mi brother!!! Viviré siempre agradecido d erizo lo que hiciste por mí y mi familia y todo el cariño que nos brindaste.

Loading...

“Yo doy, no porque me sobre pero porque se lo que se siente no tener nada” estas son unas de la frases que definían a mi amigo y hermano Herman Echevarria. Una persona que solo vivió para darles a los que lo rodeaban sin pensar en recibir nada a cambio. Un hombre de familia, que daba todo por ver felices a los que lo rodeaban. Hermano te voy a extrañar mucho. No puedo creer todo lo que está pasando por mi mente en estos momentos. Todo esto parece una pesadilla. Primero José y ahora tú. Esto parece mentira!!! Mi hermano como te voy a extrañar. Te quiero con toda el alma brother. Que Dios te tenga en la gloria ?? wow!!! Quiero decir tantas cosas pero no me salen las palabras. Este hombre se merece todo el respeto del mundo. Fue y seguirá siendo un ejemplo. Gracias por todo mi brother!!! Viviré siempre agradecido d erizo lo que hiciste por mí y mi familia y todo el cariño que nos brindaste. #rip #hermanechevarria

A photo posted by William Levy (@willevy) on

Penelas recordó a Echevarría como un gran hombre de negocios y “un firme creyente del gran potencial de Hialeah” como ciudad de emprendedores, continúa la publicación.

El empresario cubano, quien logró ubicarse entre los hombres más ricos del mundo con una fortuna estimada en los 30 millones de dólares, lideró localmente varias obras caritativas y campañas a beneficio comunitario.

“Echevarría se caracterizaba por dejar un impacto positivo con todos quienes lidiaban con él por el trato cortés que siempre demostraba”

La concejal de Hialeah, Isis García-Martínez, dijo que Echevarría ejerció como miembro del Concejo de esa ciudad por 12 años. Echevarría también respaldó campañas políticas como la del senador cubanoamericano Marco Rubio, la del propio Penelas y la del ex alcalde de Hialeah, Julio Robaina.

“Herman era una persona reconocida por su trayectoria política en Hialeah y que tenía muchos amigos que lo querían”, dijo García-Martínez.

Luto familiar

La exesposa del recordado empresario y socia, Alexia Echevarria, se pronunció a través de su cuenta de instagram pidiendo respeto en los tiempos duros que sobrevienen a la familia.

“La familia Echeverria está con el corazón desecho tras la muerte de nuestro patriarca, Herman Echevarria esta mañana. Era un hombre de familia, un hombre trabajador, dedicado a ayudar a otros y un pilar de su comunidad, logrando ganarse el cariño de todos los que lo conocieron. Pedimos por favor que respeten nuestra privacidad durante estos momentos que atravesamos. 

 

Written by Redacción CPEM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Santa Clara, la ciudad que vió nacer a José Fernández hoy llora su muerte (+VIDEO)

01 Oct | Develarán escultura de la camagüeyana intelectual Gertrudis Gómez (+Video)