in ,

¡DOLOROSO! Vea como vivió José Fernández el anunció de su bebé (+VIDEO)

Miami aún se encuentra impactada por la muerte del joven pelotero cubano José Fernández. Su vida, cargada de sonrisas, sueños y esperanza, fue un ejemplo para todos sus compatriotas que salen de Cuba en busca de la libertad y el progreso.

Recientemente, se publicó un video personal de la familia Fernández en el que se le ve al pitcher de los Marlins festejando el embarazo de su novia María Arias Luzardo, sin duda el momento más feliz de su vida.

Un camarero le lleva a la mesa un pastel en el que se observa la palabra “baby”, lo coloca frente a José para que lo corte según reza la tradición. Si el interior es rosado, será niña, si es azul, varón.

Emocionado, Fernández observa que el interior del pastel es rosado y entre gritos y aplausos dice “lo sabía”. Mientras otros que estaban en la mesa le dicen “cómprale el anillo” (haciendo referencia a su novia).

Según fuentes cercanas a la familia, fue el propio Fernández quien escogió el nombre de su hija, se llamará Penelope.

María Arias y José Fernández se conocieron hace un año. Ambos comparten las mismas raíces cubanas y decidieron emprender juntos un viaje de amor y felicidad, ruta que el pelotero no podrá continuar.

El sepelio del pitcher estrella de los Marlins de Miami, será este miércoles a las 2:00 pm en el parque del equipo, luego un cortejo fúnebre se dirigirá a Ermita de la Caridad.

 

 

 

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Alaska Airlines alista motores para a volar a Cuba en enero

La Virgen de la Merced salió esta vez a las calles