Josefina Vidal, directora general de EEUU de la Cancillería cubana | CPEM

¿Cuál es el propósito? Cancillería cubana convoca para mañana consulta via twitter sobre deshielo Cuba-EEUU

Sep 29, 2016
Josefina Vidal, directora general de EEUU de la Cancillería cubana | CPEM
Josefina Vidal, directora general de EEUU de la Cancillería cubana | CPEM

Y hoy, sorpresivamente, Josefina Vidal Ferreiro, Directora General de EEUU de la Cancillería cubana, se animó para alentar al mundo a participar en un encuentro tecnológico, mediante senda convocatoria remitida desde el twitter oficial de esta instancia.

De un día para otro, la alta funcionaria cubana se propone realizar un intercambio de preguntas y respuestas vinculadas con el reciente deshielo en las relaciones entre Cuba y EEUU.

La convocatoria está pautada para mañana 30 de septiembre, fecha en la cual Vidal se compromete a responder, a partir de las 4:00 pm desde Washington, todas las preguntas que la humanidad le formule en relación con el acercamiento de ambos países.

El evento tecnológico, según informa Vidal, requiere del uso de la etiqueta #AskCubaUS.

PROPÓSITO DE LA CONSULTA

Si bien es cierto, que pareciera una excelente iniciativa para incentivar la participación y promover el espíritu democrático, por otra parte, no queda explícitamente claro cuál será el fin superior de la actividad.

Tal como se evidencia en los twes enviados por la canciller Vidal Ferreiro, no se especifican los objetivos ni el propósito de la consulta.

El llamado fue realizado mediante la red social twitter.

@norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published.

post anterior

Régimen cubano: una “tiranía perfecta” mutante, según Gorki Águila

Foto: Pareja de José Fernández embarazada: Captura de pantalla de Instagram
próximo post

¡DOLOROSO! La novia embarazada de José Fernández, sin consuelo en su funeral

Latest from Internacionales

Ir aArriba

Don't Miss