in , ,

Cubano Wil Campa estrena nuevo sencillo “La noche” (+Video)

Durante el reciente estreno del programa De 5 a 7 de Radio Taíno y la grabación del programa Talla Joven de la Televisión Cubana, Wil Campa y su agrupación La Gran Unión comenzaron a promover el sencillo “La noche”

https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2016/09/Sin-título-3.png
Will Campa | Facebook
Will Campa | Facebook
Will Campa | Facebook

Wil Campa (Pinar del Río) Nació en Las Martinas, un pequeño poblado de Vueltabajo, Pinar del Río. Es un alegre y talentoso músico cubano que dirige la orquesta la Gran Unión y con la cual ha cosechado muchos éxitos.

Campa es un versatil intérprete que se adapta y disfruta disimiles géneros musicales, asi lo afirmó en una oportunidad para la revista Demajagua:

Yo sí canto lo mismo rumba, salsa, bachata. Mi estilo es cubano, queriendo hacer todo tipo de música, incluso jazz. Cuento con una nómina de músicos estelarísimos, graduados de la Escuela Nacional de Arte. Hacemos de todo, guaguancó, merengue, cumbia, bachata

Wil Campa
Wil Campa, aseguró en una entrevista para la revista demajaua que “Por amor entregaría la vida entera a la música” | demajagua

Durante el reciente estreno del programa De 5 a 7 de Radio Taíno y la grabación del programa Talla Joven de la Televisión Cubana, Wil Campa y su agrupación La Gran Unión comenzaron a promover el sencillo “La noche”, según revela la página digital pistacubana.

El tema ‘La noche’ es de la autoría de Maurys Álvarez (Suri) es integrante de la agrupación y ejecuta la trompeta. Wil Campa confirmó que el recién estrenado sencillo tendrá video-clip, y será estrenado en 15 días.

La canción es una cumbia-fusión que tiene menos electrónica que el éxito anterior “Me gustas tú”.

 

 

Con información de pistacubana y demajagua

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Rescatan a 19 balseros cubanos en el medio de mar

¡DOLOROSO! Balseros que sobrevivieron al naufragio relatan lo sucedido (+VIDEO)

Ángeles conquistan Magnus la empresa de Marc Anthony

Agrupación Ángeles se mantiene en primer lugar en el ranking musical cubano (+Video)