in ,

¡Orgullos de Cuba! El día que José Fernández bailó junto a Gente de Zona (+VIDEO)

José Fernández junto a Gente de Zona / Foto: Captura

Aún parece mentira la muerte del pelotero cubano José Fernández. La energía que irradiaba el joven era tal, que a más de uno inspiraba a seguir sus pasos. Todo un ejemplo a seguir del sueño americano que todo isleño quiere lograr.

Tras su fallecimiento, muchos han sido los recuerdos que acaparan las redes sociales, y uno de los más emotivos es un vídeo donde se ve al pitcher de los Marlins bailando en pleno escenario con sus compatriotas de Gente de Zona.

Reía, cantaba y brincaba, así era José Fernández. Se sentía orgulloso del logro que habían alcanzado sus amigos raperos, y ellos estaban complacidos de tener en el escenario a una de las grandes promesas del béisbol de las Grandes Ligas.

Alexander, el de la voz grave, vestía un pullover de los Marlins, mientras que Randy parecía estar compitiendo con Fernández a ver quien hacía los mejores pasos de baile con la gente que disfrutaba el show.

El joven cubano agradeció la invitación de Gente de Zona. Ese día disfrutó al máximo dejando a todos sus seguidores un recuerdo grato.

 

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Trasladan a prisión al abogado de Cubalex Julio Ferrer Tamayo

Un informe decepcionante e injusto