in ,

Desgarrador video de un padre con cáncer terminal conociendo a su hijo recién nacido

El padre junto a su pequeño

Un joven padre al borde de la muerte desafió a los doctores que sólo le daban días para vivir y pudo resistir sólo para conocer a su hijo recién nacido. Cagney Wenk, un paciente de cáncer cerebral de 26 años, se aferró a la vida para poder conocer a su retoño Levon.

El padre junto a su pequeño
El padre junto a su pequeño

El estremecedor video muestra cómo el padre abraza a su pequeño frente los trabajadores del hospital que no pudieron contener las lagrimas ante tal imagen que presenta la vida y la muerte de manera tan sencilla.

Tres semanas antes del nacimiento de Levon, el joven de 26 años recibió el diagnostico de un agresivo cáncer cerebral y se sometió a tres cirugías. Wenk fue tratado en el departamento de cuidados intensivos del hospital Boulder Community en Colorado, el mismo hospital en donde dio a luz su pareja.

A las 2:12 de la mañana, la pareja le dio la bienvenida a su hijoo, Cagney estuvo presente en el parto y hasta logró cortarle el cordón umbilical. Luego del nacimiento del bebé, los trabajadores del hospital acercaron la cama de Cagney a la de Jessica para que estuviera más cerca de su pequeño.

https://youtu.be/qzxW6ftZV8g

El video fue producido por Sarah Boccolucci Photography, quien estaba muy conmovida de haber podido capturar estas fotografías y hacer este video para la familia. La fotógrafa también dispuso un enlace en su página para que la gente done dinero y así la familia pueda pagar los gastos médicos.

Con información de Telemundo

Written by Edu Ascanio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Una estudiante llama a realizar donaciones solidarias con Cubalex

¡PURA IRA! Hombre destroza miles de dolares en iPhones en una tienda Apple (+Video)