in ,

Cancelan vuelos con destino a la parte oriental de Cuba

Nota Informativa No. 2 del Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil sobre el huracán Matthew
Nota Informativa No. 2 del Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil sobre el huracán Matthew
Loading...

La Corporación Cubana de la Aviación Civil anunció que todos los vuelos programados a la parte oriental de la isla a partir de las 12 a.m de este domingo, han sido cancelados de manera preventiva ante la amenaza del huracán Matthew.

Según información del medio oficialista Granma, los aterrizajes en los aeropuertos de Santiago de Cuba, Holguín, Camagüey, Guantánamo, Moa, Baracoa, Manzanillo, Bayamo y Las Tunas han quedado suspendidos hasta nuevo aviso.

Adicionalmente, los vuelos que partan desde Madrid y Buenos Aires con destino a Santiago de Cuba y Cayo Coco, respectivamente, serán modificados.

Loading...

En este sentido, los vuelos que debían llegar a Puerto Príncipe-Haití, Santo Domingo-República Dominicana, Fort de France-Martinica, Pointe a Prite- Guadalupe y Caracas-Venezuela tampoco podrán concretarse.

Según la información transmitida por el Ministerio de Transporte cubano, la reanudación de los vuelos se comunicará en su momento a través de los operadores.

Loading...

Finalmente, se reintegrará el dinero del boleto, en caso de que lo pasajeros no acepten una devolución progresiva en viajes posteriores con las correspondientes compañías.

Written by Edu Ascanio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡FALTA POCO! Esta es la información a minutos del cierre del plebiscito en Colombia

Ya inició el conteo de votos por el plebiscito por la paz