in ,

Dos cubanos desertan en el Campeonato Panamericano de Béisbol en México

Dos cubanos desertan en el Campeonato Panamericano de Béisbol en México
Dos cubanos desertan en el Campeonato Panamericano de Béisbol en México

Fuentes de entero crédito y que pidió mantener en el anonimato reporta que los jugadores Oscar Luis Martén y Richard Guasch, desertaron del equipo Santiago de Cuba que disputaban el Campeonato Panamericano de Béisbol en Monterrey quienes ya traían categoría de súper estrellas, después de haber brillado en el torneo local el pasado verano.

Los desertores son: Oscar Luis Martén, campocorto, viene de ser segundo en bateo con el equipo santiago de Cuba en el torneo Sub 18 de ese país con 402 y 14 bases robadas y según algunos expertos no puede fallar.

Asimismo, Richard Guasch, lanzador, tuvo una efectividad de 0.62 de efectividad, líder en el torneo de verano pasado, en 71 episodios trabajados siendo uno de los principales jugadores del equipo Santiago de Cuba.

En tanto, las autoridades de Monterrey investigan la posible deserción de los cubanos, quines persiguen sus sueños en el béisbol organizado.

El Campeonato de Béisbol Panamericano Sub-18 inició el viernes 30 de septiembre en Monterrey, Nuevo León, México.

El campeonato continental de 10 días y 36 juegos servirá como clasificatorio de las Américas para la Copa Mundial de Béisbol WBSC Sub-18.

Fuente: z101digital.com

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Topología ¿qué es la ciencia que usaron los científicos premiados con el Nobel de Física?

Paso de Matthew por Haití deja varios muertos y millonarias perdidas materiales