in

¡SOLIDARIOS! T-Mobile ofrece comunicación gratis a Cuba por Matthew

T-Mobile ofrece roaming en Cuba
T-Mobile ofrece roaming en Cuba
T-Mobile-logo-sign
Tienda T-Mobile / foto: Cortesía

Dicen que en tiempos de adversidad florece la solidaridad. Tal es el caso de la compañía telefónica T-Mobile, la cual ofrece llamadas y mensajes gratuitos a las zonas afectadas por el huracán Matthew.

Cuba, Bahamas, Bermudas, Haití, Jamaica y Turcos y Caicos, son los países a los qun esta empresa ha destinado esta manera de mantener comunicadas a las familias que se encuentran en otras latitudes preocupados por sus seres queridos.

Según lo reseñado en una nota de prensa, T-Mobile tampoco cobrará a sus clientes por cargos de roaming en llamadas y mensajes de texto a clientes en Bahamas, Bermudas, Haiti, Jamaica and Turcos & Caicos.

El CEO de la compañía John Legere, exhortó a los usuarios a mantener constante comunicación con sus familias.

Nuestros pensamientos y plegarias están con todos los que se encuentran en el paso de esta poderosa tormenta. Por favor, asegúrense de tener noticias de sus seres queridos”

La oferta es efectiva a partir de este martes, 4 de octubre, hasta el 7 de octubre a las 11:59 PM PT, y beneficia a todos los clientes de T-Mobile ONE y T-Mobile Simple Choise, al igual que a los de MetroPCS, GoSmart Mobile y WalMart Family Mobile.

La nota de la empresa aclara que los clientes verán reflejados los cargos regulares por las llamadas y textos en sus cuentas, junto al correspondiente crédito.

Con información de T-Mobile 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Primeros bailarines cubanos actuarán en Festival Internacional de Ballet de Cali (+Video)

06 Oct | Saxofonista cubano Osmany Collado actuará en México (+Video)