in ,

¿Cómo lucir una nariz recta en minutos? Sin cirugía ni palitos (+Video)

No todas tenemos la posibilidad de lucir una nariz recta, pequeña y respingada, pero no te preocupes, aquí conocerás algunos tips que harán resplandecer tu rostro de forma más equilibrada y armónica.

http://idbelleza.com/2015/02/20/tips-para-respingar-tu-nariz/
Aquí tienes unos tips para una nariz perfecta Foto: CasaClub.com

No todas tenemos la posibilidad de lucir una nariz recta, pequeña y respingada, pero no te preocupes, aquí conocerás algunos tips que harán resplandecer tu rostro de forma más equilibrada y armónica.

Dentro de los tips más rápidos y seguros, se encuentran los siguientes:

♠   apretar el puente superior de tu nariz por un periodo de entre 2 a 5 minutos, poniendo el pulgar a un costado y los dedos medio e índice de la misma mano al otro lado. Al ser el cartílago bastante flexible, con esta práctica estás modelándolo para que tome cierta forma. Si experimentas dolor no soportable, lo recomendable es que elimines esta práctica.

♠   otra idea, son los ejercicios para la nariz. Obviamente, el resultado lo verás a más largo plaz, pero bien vale la pena emprenderlos de una vez. Aplica crema en la zona a trabajar. Agarra con los dedos, tomando ambos costados y empujándola hacia arriba, mientras que con la otra mano tocas la punta y también la llevas hacia arriba. Sin embargo, la fuerza que haces para realizar este ejercicio, debe estar concentrada en sentido contrario (o sea, hacia abajo).

♠   otro ejercicio que te ayudará a respíngar tu nariz, es que tus dedos índices se sitúen debajo de tus ojos, en la zona en la que se forman ojeras y bolsas y hagas presión hacia arriba. Al llevar a cabo este proceso de resistencia, fuerzas a tu nariz a que se estreche, debido a que la estás llevando a una posición contraria.

También puedes ver el siguiente video vinculado con estos ejercicios de gimnasia facial. Alli podrás apreciar otros trucos interesantes para perfilar o respingar tu nariz ¡manos a la obra!

Con información de idbelleza

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

2 Comments

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba: un país donde se vive y se sobrevive de la basura

¡SUSTO! Si te da miedo volar, mejor no veas este aterrizaje extremo (+Video)