in , ,

Cubano Maikel Reyes comandará su selección vs Estados Unidos en histórico amistoso de fútbol (+Video)

El cubano Maikel Reyes liderará al equipo local. En la plana de los jugadores cubanos se cuenta con: Diosvelys Guerra y Sandy Sánchez, junto a Alberto Gómez, Arichel Hernández, Carlos Domingo Francisco, Daniel Luis Sáez, Yasniel López, Dairon Blanco y Yasnay Rivero

https://mlovwpym4fqw.i.optimole.com/MfvdP1g.iasr~65e57/w:auto/h:auto/q:auto/https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2016/10/maykel-reyes.jpg
Cubano de la liga mexicana Cruz Azul liderará el juego amistoso de fútbol contra EEUU | cubadebate no
Loading...
Cubano de la liga mexicana Cruz Azul liderará el juego amistoso de fútbol contra EEUU | cubadebate no
Cubano del Cruz Azul de la liga mexicana liderará el juego amistoso de fútbol contra EEUU | cubadebate

El futbolista cubano Maikel Reyes, jugador del Cruz Azul de la liga mexicana, liderará al equipo local durante el histórico partido amistoso que disputarán, el próximo viernes, a las 16:00 hora local, EEUU y Cuba, en el habanero estadio Pedro Marrero.

Según refiere el diario deportivo ESPNReyes llegó a inicios de 2016 proveniente de su país al conjunto de La Máquina, pero fue enviado a Cruz Azul Hidalgo que milita en la Liga Premier y se ha mantenido con el club”.

Loading...

El delantero de 23 años ha pasado por las categorías Sub 20, Sub 23, ha disputado Preolímpico, Premundial y jugó con su país la Copa Oro. Esto le valió para ser reconocido en su país como el mejor jugador cubano del 2015.

También puede leer: Maikel Reyes y Lilian Pérez fueron los mejores futbolistas cubanos del año

NÓMINA CUBANA

La nómina cubana estará conformada por los jugadores Diosvelys Guerra y Sandy Sánchez, junto a Alberto Gómez, Arichel Hernández, Carlos Domingo Francisco, Daniel Luis Sáez, Yasniel López, Dairon Blanco y Yasnay Rivero.

Loading...

Completan la lista Geandrys Megret, Josel Piedra, Yasmani López, Erik Rizo, Roberney Caballero, Yoelvis González, Duxney Espinosa, Eddygelqui Olivares, Roberto Peraza y David Urgellés.

Tal como se evidencia, la selección nacional se nutrió de jugadores que se encuentran en la Liga Bancomer MX y Ascenso MX.

También puede leer: Fútbol: EEUU goleó a Cuba 6-0 y es semifinalista de la Copa Oro

La oportunidad promete estar imperdible, por cuanto, será la primera vez que se dispute un juego amistoso entre ambas escuadras en suelo cubano desde 1947´, no obstante, el pasado año ambos países disputaron un juego en el marco de la Copa Oro, resultando campeón por goleada EEUU (6-0). Aqui podrá disfrutar el video de aquella oportunidad.

Con información de cubadebate y ESPN

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SUSTO! Si te da miedo volar, mejor no veas este aterrizaje extremo (+Video)

Indicaciones puntuales: se reanuda la conectividad aérea tras el paso de Matthew por Cuba