in , ,

Cubano Maikel Reyes comandará su selección vs Estados Unidos en histórico amistoso de fútbol (+Video)

El cubano Maikel Reyes liderará al equipo local. En la plana de los jugadores cubanos se cuenta con: Diosvelys Guerra y Sandy Sánchez, junto a Alberto Gómez, Arichel Hernández, Carlos Domingo Francisco, Daniel Luis Sáez, Yasniel López, Dairon Blanco y Yasnay Rivero

https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2016/10/maykel-reyes.jpg
Cubano de la liga mexicana Cruz Azul liderará el juego amistoso de fútbol contra EEUU | cubadebate no
Cubano de la liga mexicana Cruz Azul liderará el juego amistoso de fútbol contra EEUU | cubadebate no
Cubano del Cruz Azul de la liga mexicana liderará el juego amistoso de fútbol contra EEUU | cubadebate

El futbolista cubano Maikel Reyes, jugador del Cruz Azul de la liga mexicana, liderará al equipo local durante el histórico partido amistoso que disputarán, el próximo viernes, a las 16:00 hora local, EEUU y Cuba, en el habanero estadio Pedro Marrero.

Según refiere el diario deportivo ESPNReyes llegó a inicios de 2016 proveniente de su país al conjunto de La Máquina, pero fue enviado a Cruz Azul Hidalgo que milita en la Liga Premier y se ha mantenido con el club”.

El delantero de 23 años ha pasado por las categorías Sub 20, Sub 23, ha disputado Preolímpico, Premundial y jugó con su país la Copa Oro. Esto le valió para ser reconocido en su país como el mejor jugador cubano del 2015.

También puede leer: Maikel Reyes y Lilian Pérez fueron los mejores futbolistas cubanos del año

NÓMINA CUBANA

La nómina cubana estará conformada por los jugadores Diosvelys Guerra y Sandy Sánchez, junto a Alberto Gómez, Arichel Hernández, Carlos Domingo Francisco, Daniel Luis Sáez, Yasniel López, Dairon Blanco y Yasnay Rivero.

Completan la lista Geandrys Megret, Josel Piedra, Yasmani López, Erik Rizo, Roberney Caballero, Yoelvis González, Duxney Espinosa, Eddygelqui Olivares, Roberto Peraza y David Urgellés.

Tal como se evidencia, la selección nacional se nutrió de jugadores que se encuentran en la Liga Bancomer MX y Ascenso MX.

También puede leer: Fútbol: EEUU goleó a Cuba 6-0 y es semifinalista de la Copa Oro

La oportunidad promete estar imperdible, por cuanto, será la primera vez que se dispute un juego amistoso entre ambas escuadras en suelo cubano desde 1947´, no obstante, el pasado año ambos países disputaron un juego en el marco de la Copa Oro, resultando campeón por goleada EEUU (6-0). Aqui podrá disfrutar el video de aquella oportunidad.

Con información de cubadebate y ESPN

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡SUSTO! Si te da miedo volar, mejor no veas este aterrizaje extremo (+Video)

Indicaciones puntuales: se reanuda la conectividad aérea tras el paso de Matthew por Cuba