
¿Cuántas personas pueden decir que el presidente de los Estados Unidos les dio una palmadita en la espalda por un trabajo bien hecho? Tal honor lo tuvo el Team USA conformado por los atletas olímpicos y paralímpicos que participaron en los juegos de Río 2016.
Fue un recibimiento espléndido, que en agradecimiento por la labor cumplida, ofreció la pareja presidencial estadounidense a los consagrados atletas.
Durante el encuentro, los deportistas tuvieron la oportunidad de recorrer la Casa Blanca, desde la biblioteca hasta los baños. También firmaron fotografías y hasta jugaron con las mascotas de los Obama: Bo y Sunny.
https://www.instagram.com/p/BK9GX7dhn6C/?taken-by=michelleobama
Posteriormente, el presidente Barack Obama, se dirigió a todos los presentes e inmediatamente señaló que:
este sería el último equipo de atletas olímpicos y paralímpicos que iba a tener el honor de dar la bienvenida a la Casa Blanca
https://www.instagram.com/p/BK8_0eKha50/?taken-by=michelleobama
Mientras, la primera dama, no desperdició la oportunidad de compartir la experiencia en su red social Instagram, donde se destaca la imagen del equipo femenino de gimnasia de los EEUU, liderado por Simone Biles, la primera deportista estadounidense en ganar cuatro medallas olímpicas de gimnasia artística en un solo torneo y quien, igualmente, aprovechó su red social Instagram para compartir el grato momento.
Al parecer, el Team USA de gimnasia artística femenina se proponía enseñar algunas prácticas de esta disciplina al presidente Obama, pero la idea como que no fue del todo acertada ¡le costaba!
https://www.instagram.com/p/BK_HCoRjceu/?taken-by=simonebiles
Con información de teamusa