in

Angelina Jolie inició terapia para superar la ruptura con Brad Pitt

Entre las etapas de casi toda separación: molestia, llanto, terapia y salida a flote. Angelina Jolie tal parece estar transitando la tercera: buscó ayuda psicológica para ella y para sus hijos. Luego de 15 días de la ruptura con Brad Pitt, la actriz no se queda sentada y busca empezar otra vida.

Jolie tenía la separación en su cabeza hace meses, pero ninguno de los dos daba el paso definitivo. No obstante, el impacto emocional del divorcio -comentan- se hizo sentir con mayor fuerza entre los seis hijos de la pareja.

“Angelina está haciéndose fuerte por el bienestar de sus hijos”, nformó una fuente a la Revista “People”. Esa fuente aseguró que los menores han entrado a terapia junto a su mamá: “Ha sido una situación traumática”.

Para Jolie las cosas parecen menos complicadas que para Pitt. A los 41 años, dio el paso adelante y se mudó a una residencia de Los Ángeles, al lado de su querido hermano James Haven. Así, los chicos están más contenidos: Maddox, de 15 años, Pax, de 12, Zahara, de 11, Shiloh, de 10, y los mellizos Vivienne y Knox son mimados continuamente por su tío materno.

Mientras que a los 52 años, Brad llora y llora y habla con sus padres diariamente. Y también tiene considerado entrar a terapia, pero individual. En el camino, sigue cooperando con la Justicia. Ya se realizó de manera voluntaria a pruebas de alcohol y drogas.

Con información de Clarín

Written by Edu Ascanio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Excomentarista deportivo de la cadena Fox abre el Gran Torneo Cuba Golf

El racismo que no se ve