in , ,

Jennifer López grabará nuevo disco producido por Marc Anthony y será en español

Actualmente, la ex pareja se prepara para presentar un nuevo álbum interpretado por JLo y producido por Marc, así todo queda en casa. El primer tema será en español, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes

Jennifer López, artista y productora estadounidense fue criticada en las redes sociales | cpem
Jennifer López, artista y productora estadounidense fue criticada en las redes sociales | cpem
Jennifer López | cpem
Jennifer López | cpem

Algunas parejas terminan una relación y después, aunque existan hijos de por medio, no se pueden ni ver. Pero este no es el caso de Jennifer López y Marc Anthony, quienes muy inteligentemente, han sabido mantener una relacion cordial en el plano personal y profesional.

También puede leer: Jennifer López saluda a Marc Anthony desde la tarima

Actualmente, la ex pareja se prepara para presentar un nuevo álbum interpretado por JLo  y producido por Marc, así todo queda en casa.

El fonograma incluirá un primer tema en español, del que no se adelantó título. Su lanzamiento está previsto para el próximo mes de noviembre.

Todo dentro de Magnus Media, la productora de Marc Anthony

Hacia nueve años que JLo no generaba un álbum en español, en esta oportunidad, será producido por la empresa de Marc, Magnus Media.

El exitoso salsero, aseguró en un comunicado que es un “honor” sumar a JLo a la nómina de artistas y deportistas de Magnus y aseguró:

me da mucha alegría tener la oportunidad de colaborar en nuestro intercambio creativo y poder volver a ser parte de su legado musical

Resultado de imagen para Magnus Media
Magnus Media agrupa a una cantidad importante de artistas internacionales y también apoya la gestión artística de sus integrantes. Es otro concepto de empresa | www.magnusmedia.com

Esta empresa representa a cantantes como el dúo venezolano Chino y Nacho, el dúo Gente de Zona, el jugador de béisbol de los New York Yankees Aroldis Chapman, y recientemente acaba de firmar con otro intérprete, el cubano Leonis Torres.

Tambien puede leer: ¡VOLANDO ALTO! Leoni Torres firma con la empresa de Marc Anthony

También puede leer: Marc Anthony ahora es representante de atletas

Adicionalmente, Magnus Media le facilitará asistencia a JLo, en materia de mercadotecnia, desarrollo de contenidos, y giras de conciertos para el mercado hispano.

Con información de elnuevoherald

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Venezuela: “exportadores de cocaína” según canciller de Brasil

¡Ahora sí! Todo sobre el descubrimiento de la cura contra el VIH/SIDA (+Videos)