
La sociedad mercantil de nacionalidad cubana y adjudicada al Ministerio de Turismo (Mintur), Gran Caribe, ha presentado en Italia algunas innovaciones para la temprada turística que se avecina en Cayo Largo del Sur, uno de los más importantes polos de atracción turística de la isla caribña.
En estos momentos Mintur está relizando una muestra itinerante en Italia que hoy partió hacia la ciudad de Luca, para desde ahí seguir hasta Florencia.
También puede leer: Playa “Paraíso”, en Cayo Largo del Sur seleccionada por TripAdvisor como la 4ta mejor del mundo
Dentro de los nuevos anuncios, Ivan Hernández, director comercial de la Empresa Cayo Largo del Sur, perteneciente a Gran Caribe, destacó que a partir de noviembre próximo el hotel Playa Blanca funcionará bajo contrato de administración con la compañía Iberoestar de España.

Entretanto, el Hotel Pelícano pasa a ser administrado por el grupo hotelero Gran Caribe, el cual abrirá todo el año, hasta ahora lo hacía solo en ápoca de temporadas. Según refiere Hernández, esta instalación goza de muy buena aceptación en el mercado, no solo italiano sino también canadiense.
También puede leer: Playa Paraíso en Cuba, dentro de las 10 mejores playas del mundo
Asimismo, se anunció la apertura de Villa Iguana, totalmente recuperada, al igual que Villa Capricho, lo que permitirá disponer de un complejo de otras 200 habitaciones.
Las practicas del buceo, se constiuyen en otro ofrecimiento del archipiélago caribeño. El propósito es atraer a turistas canadienses, italianos y de otros lugares del mundo.
También puede leer: La paradoja de un paraíso caribeño llamado Cuba
Con informacion de cubasi y EcuRed