in , ,

Gran Teatro de La Habana acogerá nuevamente a compañía de ballet ‘Acosta Danza’ (+Video)

En esta oportunidad Acosta se plantea, en compañia de una gran bailarina del Royal Ballet: Zenaida Yanowski, presentar un nuevo programa intitulado ‘On before’

https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2016/04/Diana-y-Acteon-Laura-Rodriguez-y-Carlos-Acosta-1-300x200.jpg
Compañía Danza Acosta | cpem
Compañía Danza Acosta | cpem
Compañía Danza Acosta | cpem

Desde que el afamado bailarin cubano Carlos Acosta, con amplia experiencia adquirida en el Royal Albert Hall, de Londres, decidió instalarse en su terruño, no ha parado de realizar sus invaluables presentaciones, a través de la compañia ‘Acosta Danza’ que actualmente dirige.

También puede leer: Carlos Acosta anuncia estreno en Cuba de su compañía “Acosta Danza”

Con apenas un año de fundada la compañía de ballet ‘Acosta Danza’ ya ha logrado presentarse en importantes escenarios internacionales como el emblemático Royal Albert Hall, de Londres.

También puede leer: Integrantes de Acosta Danza actuarán en el Royal Albert Hall de Londres (+Video)

El Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, será el escenario para su próxima presentación. La agrupación se presentará del 22 de noviembre al 4 de diciembre con funciones nuevas, a excepción de algunas obras como la suite de Tocororo.

En esta oportunidad Acosta se plantea, en compañia de una gran bailarina del Royal Ballet: Zenaida Yanowski, presentar un nuevo programa intitulado ‘On before’.

Ambos profesionales del ballet internacional ya compartieron experiencia dancística en el Royal Ballet y para este espectáculo se harán acompañar de otras grandes figuras, tales como: el canadiense Russell Maliphant, el danés Kim Brandstrup, el británico Will Tuckett, el español Yuri Yanowsky y el cubano Miguel Altunaga, entre otros.

Del 28 de octubre al 6 de noviembre, algunos de los integrantes de ‘Acosta Danza’ se unirán a los artistas de 16 países que llegarán al 25 Festival Internacional de Ballet de La Habana.

El Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso es uno de los escenarios más queridos por el consagrado bailarín cubano Carlos Acosta, así lo deja ver en su red social de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BDJNAlpIrsi/

Con información de cubadebate

 

 

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El reciente auge de Donald Trump ha puesto en la mira las políticas de Barack Obama. Foto: EFE

¡LO DIJO! Trump revertirá concesiones de Obama con Cuba de llegar a la presidencia

Yarislay García Montero / Créditos: El Toque

De escribir noticias a vender croquetas: “Las frustraciones de una periodista cubana”