Este miércoles se llevó a cabo en la ciudad de Roma el “Partido por la Paz” que convocó el Papa Francisco y en donde estrellas del fútbol de todos los tiempos jugaron en el Estadio Olímpico de la capital italiana.
Pero un curioso hecho se llevó todas las miradas. Diego Maradona y Juan Sebastián Verón tuvieron un fuerte cruce de palabras en cancha, en un hecho insólito que se contraponía con el nombre del evento.
Sucedió a los 40 minutos cuando culminó el primer tiempo. Maradona se acercó a la “Brujita” y este le demostró que no le tiene nada de buena.
Así se fueron discutiendo y hasta pechándose hasta los camarines, donde se pudo escuchar el diálogo. Verón le pedía Diego que “no me boludees, ya soy grande”. El “Barrilete Cósmico” les respondió “yo no boludeo, te dijo las cosas a la cara, boludo”.
Cabe recordar que a mediados de año, Diego Armando Maradona acusó a la “Brujita” Verón de haberlo traicionado en temas relacionados con la AFA, teniendo muchos cruces de declaraciones por la prensa.
La pelea completa entre Verón y Maradona en pleno partido por La Paz. https://t.co/lXP6HA3VcH pic.twitter.com/zLWk88IMeE
— CrackDeportivo (@crackdeportivo) 12 de octubre de 2016
Fuente: Deportes Terra