in ,

Yankees pagarían hasta 50 millones de dólares por el regreso de Chapman

Aroldis Chapman / Archivo CPEM
Aroldis Chapman / Archivo CPEM
Ha comenzado a circular información sobre el interés de los Yankees de Nueva York por recuperar al astro cubano, Aroldis Chapman para reforzar su bullpen este invierno.

Además de Chapman, los Yankees estarían también interesados en Keneley Jensen y están dispuestos a sacrificar el retorno de su relevista estrella Andrew Miller por uno de ellos.

Al zurdo cubano podrían ofrecerle al menos 50 millones de dólares por 4 años de servicio, a fin de cuentas una cifra parecida dieron los Filis de Filadelfia por Jonathan Papelbon hace ya 4 años.

Los Yankees cambiaron a Chapman a los Cachorros de Chicago a cambio de dos prospectos, Gleyber Torres y Billy McKinnely, junto con otros dos jugadores, pero desde ese mismo momento se supo que este cambio tenía ribetes estratégicos solamente, y que le retornarían de alguna manera una vez acabada la temporada, según reseña Swing Deportivo.
Recordemos que los Bonbarderos se hicieron del mejor prospecto de los Indios de Cleveland, Clint Frazier, así como otros tres valiosos jugadores.
Según Joe Giglio, de NJ.com, los Yankees podrían estar dispuestos a gastar un montón de dinero disponible con el retiro del inicialista Mark Teixeira y otros ahorros.
La información fue dada a conocer por La Opinión Deportiva en base a rumores que esperan por el inicio de las conversaciones entre agentes libres.

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El ballet en el lente de tres fotógrafos de La Habana

Cada año se lavan en el mundo 800.000 millones de dólares.

¿Cómo el capitalismo está cambiando a Cuba?