in

Angela Cervantes presume su disco cubano en Ibiza (+Video)

Ángela Cervantes se encuentra de los más satisfecha con los resultados obtenidos al grabar el que es su último fonograma ´Camino a Santa Clara… Por 50 años más con Los Fakires´, que será presentado el próximo 30 de noviembre

https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2016/10/Ct1En1PWcAAO1CC-200x300.jpg
La cantante ibicenca Ángela Cervantes | twitter
La cantante ibicenca Ángela Cervantes  | twitter
La cantante ibicenca Ángela Cervantes | twitter

Ángela Cervantes se encuentra de los más satisfecha con los resultados obtenidos al grabar el que es su último fonograma ´Camino a Santa Clara… Por 50 años más con Los Fakires´, que será presentado el próximo 30 de noviembre a las 21 horas en el Palacio de Congresos de Santa Eulària.

´Camino a Santa Clara…´ fue grabado en Cuba uniendo la trayectoria y el estilo de una banda legendaria, Los Fakires, con la personalísima voz de Ángela Cervantes.

Para su realización, la cantante viajó a Cuba donde se identificó aún más con el simbolismo y el estilo de la Vieja Trova, con la impronta de conocer a Los Fakires, una agrupación representativa de la música cubana en todas las latitudes del mundo.

La presentación del disco contará con un concierto realizado con la participación de la cantautora Gina Campalans y apoyará a las asociaciones Juntos y asociación de Ayuda al Duelo.

Maestro Chucho Valdés se mostró orgulloso de esta nueva producción hecha en Cuba | CPEM
Maestro Chucho Valdés se mostró orgulloso de esta nueva producción hecha en Cuba | CPEM

El maestro Chucho Valdés, más que orgulloso y emocionado

La iniciativa ha contado con numerosos elogios, dentor de los cuales se destaca la opinión del destacado maestro Chucho Valdés, quien ha destacado la trayectoria de Los Fakires, y elogiado el disco grabado con Ángela Cervantes, al respecto señaló:

Se trata de un trabajo fresco, novedoso, tradicional y al mismo tiempo contemporáneo, respetando la raíz de su origen. Los arreglos, los solos y especialmente la vocalista Ángela Cervantes son maravillosos. Es una mirada cubana al siglo XXI, por lo tanto recomiendo escuchar este material, que es el preludio de un nuevo camino

Ángela Cervantes recién culmina un ampliio tours con la banda tributo a Pink Floyd Brit Floyd, ofreciendo en grandes escenarios como el Royal Albert Hall de Londres, el Kremlin o el Olympia de París, lo más exquisito y consagrado de su arte musical.

con información de diariodeibiza

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡OTRO JALÓN DE OREJAS! CIDH insta al gobierno cubano a cesar “hostigamiento” contra CUBALEX

¡IMPRESIONANTE! El reto visual que te hará ver un lobo aullando (+Video)