in ,

Cubanos en Miami le dedican serenata a Donald Trump (+VIDEO)

Cubanos apoyando a Donald Trump en Miami / Foto: Captura
Cubanos apoyando a Donald Trump en Miami / Foto: Captura

Varios cubanos residentes en Miami se reunieron en la Pequeña Habana para dedicarle serenatas al candidato republicano Donald Trump como muestra de apoyo a las políticas que quiere implementar el magnate si llevase a la Casa Blanca.

Pese a los escándalos que rodean a Trump en estos momentos, los isleños alzaron pancartas con su nombre y al mejor ritmo mexicano rechazaron los recientes acuerdos que materializó la administración de Obama con el régimen comunista.

“Yo estoy con él y su política, y me encanta lo que dice porque es verdad”

“Él puede ser un buen presidente para los Estados Unidos en especial para los latinos, porque hay algunos que están equivocados con el tema migratorio porque la administración de Obama a deportado alrededor de dos millones de inmigrantes”

Estos cubanos aplauden la postura del republicano contra el régimen castrista, ya que a su juicio el deshielo no ha traído ningún cambio positivo para Cuba.

“Trump será el que va a quitar el comunismo en Cuba, a los Castro, ya estamos cansados de los comunistas en Cuba y este gobierno de los demócratas le ha dado a los dictaduras y la gente en Cuba sigue sufriendo”. 

Se espera que para la próxima semana, cubanos que apoyan a la candidata Hillary Clinton se reúnan frente al Donald Trump Resort en el Doral.

 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cocodrilos. Imagen referencial

¡SUSTO! ¿Conoces los 10 animales más peligrosos y letales del África? (+Video)

Mozart revive en La Habana con Sinfónica de Cuba y pianista belga