
Tras haber sido diagnosticada años atrás de lupus, la joven estrella, Selena Gómez continúa luchando en defensa de su salud mental. Retirada de las redes sociales y desaparecida además del ojo de Hollywood, Gómez fue ingresada en una clínica en Tennessee para ser atentida en sus episodios de ansiedad.
La cantante reconocida por su trayectoria como figura de Disney y éxitos musicales como “Come and get it” y “Like a love song” , tuvo que cancelar su gira mundial ‘Revival’ para recuperarse de la depresión y los ataques de ansiedad, causados por el lupus.
En el comunicado difundido para entonces Selena informó:
“Hace aproximadamente un año, anuncié que tengo lupus, una enfermedad que puede afectar a la gente de diferentes maneras. He descubierto que la ansiedad , los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del lupus. Deseo ser proactiva y centrarme en cuidar de mi salud y felicidad y he decidido que el camino adecuado para mejorar es tomarme un tiempo”.
En Tennessee lo que está haciendo es una especie de desintoxicación digital, durante ocho semanas no ha dado señales de vida en Internet, con lo que no se la ha visto ni en Twitter, Facebook o Instagram.