Narciso Rodríguez, es un diseñador cubanoamericano que, definitivamente, nació para no parar de producir esa encantadora magia que enaltece la belleza y la exquisita estética personal.
Nacido en 1961 en Nueva Jersey de padres cubanos de origen canario, estudió en la Escuela Parsons de Diseño de Nueva York, una de las más prestigiosas del mundo.
Su gran salto a la escena internacional ocurrió tras ser el elegido por la tristemente fallecida Carolyn Bessette para que la vistiera en su boda con John F. Kennedy, en 1996 y de allí en adelante, creció sobre la base de los éxitos y logros, que solo un creativo de su talla puede consolidar.
También puede leer: ¡CONÓCELOS! Los cubanos con más ‘glam’ en New York
En esta oportunidad el Museo Frost de Miami ha dedicado una exposición al modisto de Narciso Rodríguez, quien se destacó como el mejor diseñador de EEUU por el Council of Fashion Designers of America en 2002 y 2003.
La primera cita que un museo le dedica al diseñador estadounidense de origen cubano Narciso Rodríguez, se inauguró el pasado sábado en Miami ,con casi 40 piezas de vestir que devienen para el elegante y buen vestir.
La muestra “Narciso Rodríguez: An Exercise in Minimalism” estará abierta al público hasta el 8 de enero en el Museo de Arte Patricia y Phillip Frost de la Universidad Internacional de la Florida (FIU).
El afamado diseñador ha compartido algunas imágenes de sus piezas expuestas en el Museo Frost de Miami en su red social Instagram.
https://www.instagram.com/p/BLoHe6fB1Zs/
https://www.instagram.com/p/BLoHglGhnxN/
Con información de Agencias y hola