in ,

Servicio Roaming de AT&T en Cuba es un hecho

Tienda AT&T / Foto: Flickr

ATandT

El grupo de telecomunicaciones AT&T anunció el lanzamiento de su servicio de itinerancia (roaming) en Cuba que permitirá a sus clientes hablar por teléfono, enviar o recibir mensajes de texto y usar datos mientras están en la isla.

El vicepresidente ejecutivo de AT&T, Bill Hague, expresó que el recién boom turístico en Cuba ha llevado a la compañia a ofrecer este tipo de servicios para satisfacer a sus clientes.

“Sabemos que nuestros clientes quieren contar con una conexión sin interrupciones y una experiencia móvil continua, especialmente ahora que más personas viajan a Cuba”

El anuncio de la operadora de telefonía se produce en el marco de la normalización de las relaciones entre EE.UU. y Cuba, que fue anunciado en diciembre de 2014 por Barack Obama y Raúl Castro, respectivamente.

“La ampliación de nuestros servicios móviles a Cuba refuerza nuestra posición como el proveedor de servicio móvil de Estados Unidos con la mejor cobertura internacional”

Poco antes del ecuador de la jornada bursátil en Wall Street, las acciones de AT&T avanzaban un 0,32 % en la Bolsa de Nueva York (NYSE), donde se han apreciado casi un 14 % desde que comenzó el año.

Con información de EFE

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Muere en Miami el poeta cubano Luis Mario

¡CUIDADO! Abordar avión con un Galaxy Note 7 te puede costar hasta 10 años de cárcel