in ,

¡ENLOQUECIÓ! Químico bebe solución letal para hacer experimento (+Video)

El químico se atrevió a ingerir una solución de cianuro de potasio para hacer un experimento, no obstante, logró sobrevivir

El químico consumió la bebida venenosa y sobrevivió | foto captura cpem
El químico consumió la bebida venenosa y sobrevivió | foto captura cpem
El químico consumió la bebida venenosa y sobrevivió | foto captura cpem

Hay quienes viven su carrera profesional con pasión y entrega, pero todo tiene un límite. Este es el caso de un químico que se atrevió a ingerir una solución de cianuro de potasio para hacer un experimento, no obstante, logró sobrevivir.

Quien protagoniza este caso, es el químico y bloguero Cody Reeder. Al personaje en cuestión, se le ocurrió disolver en agua 15 miligramos de cianuro de potasio, una sustancia venenosa. También le agregó, sulfato ferroso y jugo de limón, la sustancia adquirió una tonalidad azulada, seguidamente bebió una pequeña cantidad.

Para que la experiencia no pasara desapercibida, el químico la registró en un video y luego lo publicó en la plataforma digital YouTube.

Cabe destacar, que Reeder alertó a los internautas para no replicaran su “experiencia científica”, mientras aseguró que se trataba de una actividad con fines educativos. El video cuenta con aproximadamente, 1,7 millones de reproducciones.

https://youtu.be/bWNpO5vvhpk

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Los cubanos, ausentes de la foto del deshielo

El Presidente de la Conferencia General de la UNESCO se encuentra de visita oficial en Cuba