in ,

Picadillo promociona su nuevo disco en Madrid

ol y Rey, dos de los integrantes de Picadillo. (CAFÉ BERLÍN)
Loading...

Este jueves 20 de octubre la banda Picadillo, que se encuentra promocionando su nuevo disco El Manicomio, se presentará en El Café Berlín de Madrid

Picadillo es una banda de música alternativa creada en Madrid en el año 2010 por músicos de origen cubano y estadounidense. El grupo se destaca por generar mezclas entre diversos géneros musicales como el guaguancó, el son, el bolero, el country o jazz.

Conformada por Héctor Agüero Lauten (dirección, piano, guitarra); Sol Ruiz (voz, ukelele), Rey Rodríguez (voz, guitarra) y José Luis “Jochi” González (trompeta, percusión), la banda ha presentado su trabajo en diversas tarimas de Italia, España, EEUU, Canadá y Cuba.

Loading...

Su primer disco, Las cosas de la vida contiene diez temas originales con el que lograron capturar la atención de la industria y siendo firmados por Warner Chapell Music.

En la actualidad, Picadillo está promocionando su segundo álbum, El Manicomio, grabado con instrumentos tradicionales como el tres, la marimbula y el órgano oriental.

Loading...

La cita es este jueves 20 de octubre, a las 9:00 pm, en el Café Berlín de Madrid (C/ Costanilla de los Ángeles 20.). Entradas a la venta en www.ticketea.com.

Con información de Diario de Cuba

Written by Edu Ascanio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El candidato republicano Donald Trump | CPEM

Trump se niega a aclarar si aceptará el resultado de las elecciones

¡No hay quien cierre la puerta! Arrestan a Eduardo Cunha, impulsor del impeachment contra Rousseff