in ,

¡Llegó Zabivaka! La mascota de Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Zabivaka ya fue presentada oficialmente. Se trata de la mascota del Campeonato Mundial de Fútbol de 2018 a celebrarse en Rusia

https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2016/10/v-300x176.png
Este es Zabivaka: la mascota de Rusia 2018 | twitter
Este es Zabivaka: la mascota de Rusia 2018 | twitter
Este es Zabivaka: la mascota de Rusia 2018 | twitter

Zabivaka ya fue presentada oficialmente. Se trata de la mascota del Campeonato Mundial de Fútbol de 2018 a celebrarse en Rusia.

La selección de la simpática mascota fue el resultado de una votación realizada en el país más extenso del mundo. Según informa el portal de la FIFA:

la elección de la mascota oficial será la culminación de la mayor participación pública en la creación de una mascota en la historia de la Copa Mundial de la FIFA. La campaña de la elección implicó directamente a la población del país anfitrión en diversas formas.

Así lo explican:

Primero se invitó a los niños a enviar sus preferencias sobre el personaje y sus atributos característicos. Luego, artistas de talento de las escuelas y facultades de diseño trabajaron con una lista de los personajes más populares

El anuncio, también fue compartido en el espacio oficial de Copa Mundial de la FIFA via Twitter.

 Zabivaka es el más joven y rápido del equipo. También el más audaz y habilidoso con la pelota. Pero su talento es lo que más destaca porque siempre ayuda a su equipo a ganar ¡todo un crack!

Además del lobo diseñado por Ekaterina Bocharova, llamado Zabivaka. Las otras propuestas eran un Gato y un Tigre del Amur, creados por Sofia Podlesnykh y Valeria Taburenko, respectivamente.

Con información de fifa

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Rolling Stones lanzan segundo sencillo de su nuevo disco ‘Hate to see you go’ (+Video)

Yoani Sánchez inaugurará Forum Cuba de la Universidad de Miami (+Video)