in ,

Hallan tres cadáveres en un auto en una carretera limítrofe con Miami Dade

Escena del crimen / Foto: Referencia

Un ciudadano, identificado como James Bronson, realizó una llamada al 911, al percatarse de que había un automóvil situado en la US 41, en el condado de Collier, muy cerca de Miami Dade, con una mujer en su interior que estaba sangrando, según él mismo informó al medio abc-7.

Luego de pasar en diferentes momentos por el mismo lugar, Bronson, quien inicialmente pensó que la mujer estaba durmiendo dentro de su automóvil, finalmente se percató de que ésta estaba sangrando y adicionalmente estaba en compañía de dos personas en el auto.

Hasta el momento, las autoridades no han difundido las identidades de los fallecidos, no obstante, se informó que además de la mujer, que tenía entre 25 y 30 años, se encontraban un hombre y un menor de edad.

Por otra parte, las autoridades encargadas podrían estar relacionando el deceso de estas personas, con la muerte de una mujer de 48 años de edad, que fue encontrada en un departamento de una residencia en Miami el jueves.

En vista de que el automóvil se encontró en perfecto estado, se presume que podría tratarse de un suicidio-homicidio, ejecutado por alguna de las víctimas encontradas dentro del auto, puesto que los tres fallecieron a causa de impactos de bala, según señaló, por su parte, El Nuevo Herald.

Con información de Miami Diario

Written by Edu Ascanio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen castrista rechaza ayuda desde EEUU tras el huracán Matthew

Chucho Valdés

¡PARA RECORDAR! Así celebró Chucho Valdés los 40 años de Irakere +Vídeo