in ,

Humor tecno: así se burla iPhone del Samsung que explota

Ante la mala racha que vive Samsung a causa de su nuevo smartphone, la empresa UNIQFIND diseñó un protector para el dispositivo de Apple, que lo hace lucir exactamente como un Galaxy Note 7 luego de haber explotado.

La empresa surcoreana Samsung muy a su pesar está en medio de un tormenta que tal parece tiene ganas de quedarse y su más cercano rival lo aprovecha. La compañía UNIQFIND diseñó una funda para hacer lucir el iPhone como un arruinado Galaxy Note 7.

El gigante tecnológico fue testigo este último mes como sus acciones se desplomaron hasta el subsuelo a consecuencia de las explosiones que reportaron algunos de sus elegantes Galaxy Note 7. La historia de terror no cierra acá, ya que además les solicitó a sus usuarios que dejen de utilizar el teléfono inteligente, lo apaguen e inmediatamente se lo devuelvan a la empresa.

El objetivo de esta funda es básicamente hacer lucir el dispositivo de Apple como si su batería se hubiera quemado y estallado por los aires. Así lo detalla la descripción del producto, donde incluso se puede identificar una parte del logo de Samsung.

“Hemos llegado a una forma despiadada para vestir tu iPhone este Halloween, ¡como un dispositivo de quemado! Presentamos la calcomanía ´Explorador-Sung´ para los iPhone”

La funda y protector de pantalla será compatible con los iPhone 5, 6 y 7, y todas sus versiones, su costo estará entre 25 y 35 dolares.

Con información de Big Bang News

Written by Edu Ascanio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba participará en la XIII Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe

Sistema de conducción autónoma de Tesla es tan bueno que parece de ciencia-ficción

Sistema de conducción autónoma de Tesla es tan bueno que parece de ciencia-ficción (+Video)