in

La cubana Camila Cabello dentro de las 30 jóvenes más influyentes

Camila Cabello / Foto: Internet
Camila Cabello / Foto: Internet

La joven cubana Camila Cabello se perfila dentro de las 30 adolescentes más influyentes de 2016, esto según la revista TIME.

Cabello forma parte de la agrupación de pop Fifth Harmony, que dominó el año pasado las listas de la industria de la música

La joven de 19 años, también ha ganado reconocimiento por su papel como activista.

Según la publicación, para determinar la lista anual de los jóvenes más influyentes, se consideran “reconocimientos en numerosos campos, el impacto global a través de las redes sociales y la capacidad general para producir noticias”.

Personajes como Maddie Ziegler, la bailarina de los videos musicales de SIA; Gaten Matarazzo, del elenco de Stranger Things; Sasha y Malia Obama, las hijas del presidente Obama; las medallistas olímpicas de gimnasia Laurie Hernández y Simone Biles, y la ganadora del premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai, aparecen en este listado, entre otros.

TIME ha reconocido en el pasado, dentro de este listado de los adolescentes más influyentes, a artistas como Lorde, a Kylie Jenner (que repite este año), a Dante de Blasio (el hijo del alcalde de Nueva York, Bill de Blasio), entre otros.

Con información de CNN en español

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

USCIS aumenta la mayoría de las tarifas de trámites migratorios

Las seis frases más fuertes de Capriles sobre el supuesto diálogo en Venezuela