in , ,

Declaran a Acosta Danza compañía asociada al Sadler’s Well

Hoy ‘Acosta Danza’ fue declarada como la nueva compañía internacional asociada del Sadler’s Wells de Londres y ya anuncia tours para el año entrante

El elenco de Acosta Danza | instagram
El elenco de Acosta Danza | instagram
El elenco de Acosta Danza celebra la buena nueva con varias presentaciones en Cuba y en varios países a escala mundial | instagram
El elenco de Acosta Danza celebra la buena nueva con varias presentaciones en Cuba y en varios países a escala mundial | instagram

El renombrado bailarin Carlos Acosta cuando regresó de Londres a La Habana, venia cargado de sueños y para la satisfacción de propios y extraños, unos tras otros se han venido consolidado. Hoy  ‘Acosta Danza’  fue declarada como la nueva compañía internacional asociada del Sadler’s Wells de Londres y ya anuncia tours para el año entrante.

También puede leer: Carlos Acosta anuncia estreno en Cuba de su compañía “Acosta Danza”

El director de la compañia ‘Acosta Danza’ divulgó la buena nueva a través de su Instagran oficial. En la imagen se observa a los miembros de su compañia, fundada hace apenas un año en La Habana.

This morning, my company Acosta Danza was announced as @sadlers_wells new International Associate Company and will be touring next year.

A post shared by Carlos Acosta (@cacostaofficial) on

Según reveló la bailarina y coreógrafa Ely Regina Hernández, antes de partir de gira mundial, tienen previsto actuar el 22 de noviembre al 4 de diciembre con funciones nuevas en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso. Así lo detalló:

El propio Carlos Acosta va a presentar un programa que se llama On before, con una gran bailarina del Royal Ballet: Zenaida Yanowski

La compañaia Acosta Danza tiene un año de fundada, durante este tiempo ha ofrecido importantes actuaciones en diversos escenarios internacionales como el emblemático Royal Albert Hall, de Londres.

También puede leer: Integrantes de Acosta Danza actuarán en el Royal Albert Hall de Londres (+Video)

Se destaca, que del  28 de octubre al 6 de noviembre, algunos de sus bailarines se unirán a los artistas de 16 países que llegarán al 25 Festival Internacional de Ballet de La Habana.

Con información de prensalatina

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inteligencia de EE.UU. podría cooperar con la del régimen (+VIDEO)

¡NO CESA! Casi cien damas de blanco fueron detenidas el fin de semana (+VIDEO)