in

Fuerzas del régimen detienen a unas diez Damas de Blanco y dos activistas

Fuerzas del régimen detienen a unas diez Damas de Blanco y dos activistas
Fuerzas del régimen detienen a unas diez Damas de Blanco y dos activistas
Loading...

Un total de 11 Damas de Blanco y dos activistas fueron detenidos este domingo en La Habana cuando salían de la sede del movimiento femenino para emprender otra jornada de #TodosMarchamos que fuerzas del régimen continúan impidiendo realizar.

Antonio Rodiles, líder del Foro por los Derechos y Libertades que promueve esta campaña por la liberación de los prisioneros políticos, informó a DIARIO DE CUBA que al menos seis mujeres habían sido arrestadas en las inmediaciones de la sede del movimiento femenino en Lawton cuando intentaban sumarse al resto de participantes.

En medio del habitual acto de repudio, montado en una de las calles laterales —añadió Rodiles—, fueron arrestados de forma violenta otras cuatro Damas de Blanco y dos activistas, entre ellos la líder Berta Soler y el exprisionero político Ángel Moya.

Loading...

Desde el jueves, Moya ha dado a conocer a través de su cuenta en Twitter sobre el operativo instalado en los alrededores de la sede en Lawton. Esta mañana denunció en la propia red social que la Seguridad del Estado había movilizado a un impedido mental hacia el grupo de vigilancia y mostró algunas imágenes del despliegue.

Fuente: Diario de Cuba

Written by @diariodecuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En algunas ciudades de Estados Unidos podrían empezar a utilizarse autobuses ecológicos y de conducción autónoma ya desde el próximo año 2017. En concreto, un modelo pensado para esta función, el autobús Olli, podría ser el candidato perfecto. El vehículo ya se está probando en la ciudad de Washington.

Olli, así es el modelo de autobús autónomo y ecológico del futuro

El MCL pide al próximo presidente de EEUU apoyo a una investigación sobre la muerte de Oswaldo Payá