in ,

¡DE HORROR! Mutilaciones y torturas en cárcel de Venezuela (+VIDEO FUERTE)

Captura de Youtube
Captura de Youtube

La situación de las cárceles de Venezuela se ha recrudecido a niveles dantescos. El régimen penitenciario ha demostrado ser dirigido por los propios reos y no por las autoridades del Estado, como ha quedado en evidencia en reiteradas ocasiones.

Armas de guerra en manos de los privados de libertad, carros robados y familiares de presos que viven a sus anchas dentro de las cárceles venezolanas. Toda esta realidad ha quedado registrada por los propios reclusos, que cuentan con teléfonos celulares para continuar en comunicación directa con la calle y además grabar videos donde torturan y mutilan a compañeros de celda.

El video que verán a continuación presenta el momento en el que un grupo de reos someten a uno de los rehenes en los calabazos de Politáchira para cortarle un dedo a sangre fría amenazándolo con “meterle una puñalada” si grita.

Familiares y funcionarios policiales han sido secuestrados por reos de la cárcel de Santa Ana, en el estado Táchira como exigencia para el traslado de un grupo de convictos, por la situación de hacinamiento en el que se encuentran.

 

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

2 Comments

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Trabajador por cuenta propia en Cuba

La nueva Ofensiva Revolucionaria

La revolución acabó con las clases sociales en Cuba (+VIDEO)