in ,

Salma Hayek dijo que Donald Trump intentó seducirla

Faltan sólo semanas para que se  celebren las elecciones presidenciales en Estados Unidos, donde se enfrentarán Donald Trump y Hillary Clinton; mientras las acusaciones de acoso que han caído sobre el magnate y candidato republicano crecen de manera sostenida.

Son muchas las mujeres que han salido a relatar cómo supuestamente Trump se aprovechó de su poder para intentar “algo” con ellas y su discurso machista se ha convertido en una de las principales pruebas en su contra de cara a las elecciones.

Recientemente Salma Hayek develó cómo el millonario intentó seducirla sin importarle que ella le advirtiera que se encontraba en una relación. Esto podría representar para muchos, una total falta de respeto a la integridad de la mujer.

“Cuando lo conocí yo tenía un novio y trató de hacerse su amigo para sacar el teléfono de mi casa. Consiguió el número y me llamó para salir conmigo. Cuando le dije que yo no salía con él, ni aunque no tuviera novio -porque me pareció una falta de respeto-, llamó, bueno él no dice que él llamó, pero alguien le dijo al National Enquirer que él no salía conmigo porque yo estaba muy ‘chaparra'”

Recordó la actriz mexicana en una entrevista radiofónica:

“Luego me llamó a mí y me dejó un mensaje: ‘¿Tú puedes creer esto? ¿Quién habrá dicho eso? No, yo no quiero que la gente piense eso de ti’. El señor pensó que yo iba a tratar de salir con él para que no pensaran que por eso no salía conmigo. Yo ni siquiera le contesté nunca el teléfono. Este señor no hace más que mentir y manipular”, Finalizó indignada al recordar aquél desagradable momento.

Con información de La Nación

Written by Edu Ascanio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

American Airline reducirá vuelos hacia Cuba | youtube

¿Quieres viajar a Cuba porque es económico? quizás no tanto

Clinton y Trump apelan al voto cubano